Preocupante que el gobernador y el procurador, “no reciban más” al padre de Jonathan

El diputado priista Omar Antonio Zavala asegura que les preocupa sobremanera que el gobernador del Estado, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, y el procurador, después de prometerle información continua y audiencias periódicas a Hernández Aguirre, “al parecer ya no lo reciben”.

El diputado priista Omar Antonio Zavala asegura que les preocupa sobremanera que el gobernador del Estado, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, y el procurador, después de prometerle información continua y audiencias periódicas a Hernández Aguirre, “al parecer ya no lo reciben”.

“Claro que iremos a los entes encargados de administrar justicia (…) él lo que quiere saber es quién mató a su hijo, y que el que lo haya matado reciba un castigo conforme a la Ley”, señaló el diputado priista Omar Antonio Zavala Agúndez, al ser cuestionado acerca del turbio caso del asesinato de Jonathan Hernández Ascencio.

Daniel Hernández Aguirre, padre de Jonathan Hernández, señaló recientemente que se acercaría a los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el fin de impulsarlos para que llamen a Gamil Arreola Leal, procurador de justicia del Estado, para que públicamente informe sobre los avances del caso y exhiba el nuevo video encontrado del homicidio, así como del seguimiento que se le ha dado a la extradición de Gary Gaines Hidalgo. 

Zavala Agúndez se comprometió a hacer su trabajo, mas delimitó sus facultades. “Nosotros vamos a hacer lo que es necesario hacer, y que las personas encargadas de la administración e impartición de justicia hagan lo suyo, nosotros no somos jueces ni somos encargados de meter a la cárcel personas, somos, única y exclusivamente, las personas que hacemos y derogamos y reformamos las leyes, a efecto de que eso se vea reflejado en el ámbito que es la administración de justicia”.

Por otro lado, asegura que les preocupa sobremanera que el gobernador del Estado, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, y el procurador, después de prometerle información continua y audiencias periódicas a Hernández Aguirre, “al parecer ya no lo reciben”. Por lo que asevera que  los representantes de todas las fracciones parlamentarias del Congreso del Estado pondrán cartas en el asunto, “porque es un problema que generó un sentimiento muy encontrado dentro de la sociedad de La Paz”.


* * *


16 Responses to Preocupante que el gobernador y el procurador, “no reciban más” al padre de Jonathan

  1. analisandomas 02/08/2011 en 9:01 AM

    importancia requiere para poder dejar de tener en nuestro estado impunidad e injusticia, no es posible que la ley solo sea para algunos en su mayoria sin dinero y que los gobernantes sigan haciendo lo que ellos quieran lastima por este gobierno que tenia grandes expectativas para la poblacion en general y lo unico que ha hecho es mejorar la condicion de la administracion pasada.

    • Alberto 02/08/2011 en 9:22 AM

      De acuerdo. Parece que nomás cambiaron a Agúndez, y lo demás quedó sin cambios.

  2. Alberto 02/08/2011 en 9:20 AM

    Pues ya todos sabemos como se manejan las influencias aquí en el Estado. Todos deberíamos unirnos por esa y muchas más causas para que el Gobierno nos nos vea la cara.

  3. Alberto 02/08/2011 en 9:21 AM

    Mejor deberías de apoyar, estamos hablando de un asesinato que ha quedado impune.

  4. juan ramon 02/08/2011 en 10:57 AM

    En que escuela estudió el diputadillo Zavala, dice que no son nadie para aplicar la justicia y solo hacen y reforman leyes. ¿ Cual propuesta de ley ha realizado? ¿Sabrá cual es la funcion de un diputado?

  5. AK47-cojo 02/08/2011 en 11:43 AM

    creian que iva a progresar la cosa

    SON LOS MISMOS Y LA GENTE PENDE…. LES CREYO

  6. JESUS FLORES ROMERO 02/08/2011 en 12:13 PM

    dicen que el asesino es el hijo del ex gobernador agundez

  7. don nico 02/08/2011 en 1:11 PM

    EL PAPA DE JONATHAN SABE QUIEN DISPARO A SU HIJO, YA QUE EL OTRO DE SUS HIJOS QUE ESTUBO PRESENTE EN EL MOMENTO., PARA QUE LA JUEGA.

  8. conono pirata 02/08/2011 en 2:22 PM

    este gordito es de los que andan diciendo en el congreso que la Alejandra Estarada Obregon quiere chayote y vales de gasolina a cambio de buenas noticias en su mediocre espacio.

  9. Pepe 02/08/2011 en 4:05 PM

    Gordito Zavala, lo tuyo, lo fuerte, es la comida preparada; tú sigue tragando lo que te pongan enfrente, siguéle reclamando a los panistas, el porqué no te invitaron a la comilonga, muertos de hambre; no importa si por andar manejando borracho, tumbas puestos de taqueros, que te seguirán quitando el hambre.

  10. kabofierro 02/08/2011 en 4:21 PM

    MISMOS CABRONES QUE PROTEGEN A NARIZ… ELPROCU Y EL MACOVI..
    EL SR. DEBERIA DE BUSCAR UNA ASESORIA EN LUGAR DE ESPERAR DE ESTE PAR DE KARATEKAS..Q YA MOSTRARON EL COBRE..UNO DE CORRIENTE Y POBRETON QUE OBIAMENTE SALDRA RICO Y OTRO IMPERIAL QUE BUSCA TAMBIEN UN VIRREINATO COMO EL NARIZON

  11. kabofierro 02/08/2011 en 4:22 PM

    HAY CANICAS YA ESTAS LIMITANDO A LOS QU BIN HABLAMOS DEL MACOVI Y DEL SISTEMA PENINSULAR??

  12. kabofierro 02/08/2011 en 4:22 PM

    PALOMILLA ESTE BOLG ESTA MANIPULADO NO S E PUEDE HABLAR DEL MACOVI NI DEL RICO NUEVO DEL PROCU

  13. caboprieto 02/08/2011 en 6:25 PM

    El pri si quiere credibilidad deberá impulsar movilizaciones para esclarecer el crimen lo mismo del “Mañanitas” de Leonel cota montaño-

  14. OBSERVADOR 02/08/2011 en 8:45 PM

    AUNQUE SEA PARA JALAR REFLECTORES, PERO HASTA QUE DIJO ALGO COHERENTE EL DIPUTADO ESE……………… .·.

  15. H1 02/08/2011 en 8:58 PM

    El procu y romero pena ya estan cobrando piso a los
    Layos que no se hagan tontos debe de investigar al guarura del procu a ese del perez castillo que se encarga de cobrar los viernes a
    Los layos ojo ejercito investiguen

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.