Premió el Gobierno a sus “110 empleados del año”
palacio
Más de cien mil pesos en estímulos repartió el gobierno del estado a los empleados del año, siempre y cuando fuesen sindicalizados.

La Paz, Baja California Sur.- Más de cien mil pesos en estímulos repartió el gobierno del estado a los empleados del año, siempre y cuando fuesen sindicalizados.

En el Club Casino Bellavista los 110 empleados del 2012 fueron recibidos con desayuno, día libre y una gratificación por 937 pesos.

En el evento estuvo presente, por supuesto, el líder del sindicato de burócratas sección La Paz, Francisco Javier Osuna Frías, así como Javier Bustos Alvarado, titular de la Dirección de Recursos Humanos del gobierno del estado, quienes sonriendo y prestos otorgaron cartulinas a manera de reconocimiento a los trabajadores.

Además de insistir en que con estas acciones se cumple “con los acuerdos contractuales con el gobierno del estado”, Osuna Frías afirmó que se está trabajando para el beneficio de los sindicalizados, gestionando más servicios médicos y mayor trasparencia en el otorgamiento de plazas:

“Anteriormente las plazas que quedaban vacantes las desaparecían de manera ilícita, sin realizar el procedimiento de escalafón. Al inicio de esta administración las plazas ya son boletinadas en las distintas áreas, tanto de gobierno estatal como municipal”.

¡Comparte!

* * *