Por un “problema técnico” no les pagaron a los maestros

La federación no “dispersó” este viernes la nómina centralizada aclara la SEP

Héctor Jiménez Márquez.

Héctor Jiménez Márquez.

La Paz, Baja California Sur.-  Debido a “problemas técnicos” de la federación fue que no “se dispersó” este viernes la nómina centralizada de personal docente y administrativo de la Secretaría de educación Pública (SEP) en la entidad, señaló el titular de la dependencia Héctor Jiménez Márquez.

El funcionario señaló que por este “problema técnico” no se ha reflejado en las cuentas individuales de los trabajadores el pago de su quincena, en pocas palabras no se les ha pagado.

Fue Baja California Sur es la única entidad en el país en donde se registró este contratiempo en la transferencia de los recursos de la nómina centralizada del sector educativo, explicó el encargado de la política educativa estatal.


* * *


5 Responses to Por un “problema técnico” no les pagaron a los maestros

  1. BURLESCO 27/03/2015 en 7:35 PM

    Ta´muy raro no?.Que solo en Baja California Sur se dio este problema.
    No habrá aquí felino privado de su libertad?

  2. El chido 27/03/2015 en 9:16 PM

    P/ mi que va con dedicatoria para los alborotadores, y empiezan a sentir el rigor del pepino.

  3. elchapo 28/03/2015 en 7:48 AM

    para cuando?

  4. EL PELÓN OBREGÓN 28/03/2015 en 1:00 PM

    Este inepto y corrupto profesor Gector Jimenez, el cara de cochi, no mando a propósito la prenomina a la federación, para que le hace al cochi con maldeojos. Quiere pasarse de listo y arbitrario imponiendo su raquítico cerebri tenebroso para perjudicar a los maestros haciendo ver que allí nada mas sus chicharrones truenan

  5. Memito 28/03/2015 en 7:57 PM

    ya se veia venir este problema, desde que centralizaron las nominas, el recurso lo suelta la federacion a su antojo, acaba de anunciar videgaray que habra recortes de plazas en todas la instituciones, que para sanear las finanzas, pero como se puede sanear asi, dejando a tanta gente sin empleo, sigan votando por el pri, como dijo un viejito el otro dia en la tv, ¨ yo nada mas estoy esperando el trancazo. ¨

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.