Por “errores involuntarios”, vetaron la Ley Feminicidio

MCV

Por errores involuntarios en el proceso legislativo técnico es que Marcos Covarrubias vetó la iniciativa de reforma para castigar el feminicidio.

Los Cabos, Baja California Sur.- Por errores involuntarios en el proceso legislativo técnico es que Marcos Covarrubias vetó la iniciativa de reforma para castigar el feminicidio.

 “Antes de la publicación, tanto el Tribunal como la Procuraduría, nos pidieron hacer una revisión para no caer en situaciones de ilegalidad en el futuro. Es un asunto que se está atendiendo (…) y se pasará para que pueda corregirse e inmediatamente publicarse”.

 El ejecutivo estatal agregó: “Estamos en la mejor disposición de que este asunto prospere, tan es así que ya fue procesado en el Congreso. No es la primera ocasión que ocurre. Es normal que se presenten algunos errores que se pueden corregir”.

 En otro tema, señaló que después de un 2013 lleno de retos, este 2014 continuará con su labor a favor de la educación y la creación de infraestructura para Baja California Sur.

 “Vamos a continuar con obras de pavimentación en San José del Cabo y Cabo San Lucas, las obras de agua potable (…) Traemos la seria intención de no dejar caer un rubro que es prioritario para nosotros, que es el educativo”, concluyó.


* * *


2 Responses to Por “errores involuntarios”, vetaron la Ley Feminicidio

  1. Monsieur Colgate 29/01/2014 en 12:42 PM

    Y, estamos en el país del nunca pasa nada; ¿error de quién?, ¿será del espíritu santo?.

    No hay sanciones para el que comete tanta burrada, ¿verdad, Sonri?.

  2. $$ 29/01/2014 en 10:38 PM

    A ver si se corrige y para cuando…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.