Tanto para el nivel licenciatura como de posgrado

Por cerrar preregistro a nuevo ingreso en la UABCS
uabcs
Últimos días para poder concursar por un espacio en la Universidad Autónoma de Baja California Sur, ya que el próximo domingo cierra el preregistro.

La Paz, Baja California Sur.-  El próximo domingo 1 de abril es el último día para concluir con la primera etapa del concurso de selección a nuevo ingreso en alguna de las licenciaturas que oferta la Universidad Autónoma de Baja California Sur para el periodo 2018-II; en el caso del posgrado, este proceso debe realizarse a más tardar el sábado 31 de marzo.

Lo anterior consiste en un preregistro que debe llevarse a cabo a través del portal web de la Universidad, www.uabcs.mx, donde los interesados tendrán que llenar su solicitud de ingreso, contestar un formulario y seleccionar el Campus o Extensión Académica en que desean estudiar y la carrera de su interés.

De acuerdo a las bases, que pueden ser consultadas en extenso dentro del mismo portal, las siguientes fechas importantes del proceso son del 3 al 22 de abril, cuando hay que hacer el registro en línea al Examen de Admisión; del 24 de abril al 17 de mayo, para la descarga de ficha bancaria; y del 28 de mayo al 1 de junio, periodo para concluir con el registro. Finalmente, la aplicación del examen será el 2 de junio.

Cabe señalar que para esta convocatoria, la Máxima Casa de Estudios en Baja California Sur oferta 29 programas educativos de nivel licenciatura y 3 de técnico superior universitario; así como 9 posgrados de investigación y de tipo profesionalizante.

 

¡Comparte!

* * *