Pop, música ranchera y rockabilly, la oferta musical en las Fiestas de Fundación de La Paz

Kika Edgar, Aída Cuevas y Rebel Cats amenizarán la celebración

fundacion

Música ranchera, pop y rockabilly será la oferta musical en voz de Aída Cuevas, Kika Edgar y los Rebel Cats durante las fiestas del 482 aniversario de Fundación de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.-  Música ranchera, pop y rockabilly será la oferta musical en voz de Aída Cuevas, Kika Edgar y los Rebel Cats durante las fiestas del 482 aniversario de Fundación de La Paz.

El titular de Cultura municipal, Martín Carmona Villavicencio dio a conocer la cartelera de artistas de las fiestas que se llevarán a cabo del 2 al 5 de mayo en el malecón porteño, la cual abrirán el martes 2 de mayo artistas locales.

Para el día 3, tendrá lugar la representación del desembarco de Hernán Cortés en la bahía de La Paz, la coronación de la reina Calafia y la actuación de una de las máximas exponentes de la música mexicana: Aída Cuevas quien tendrá como escenario el kiosko del Malecón.

La música no bajará de nivel el día 4, con la presentación de los Rebel Cats, grupo de rockabilly liderado por Vince Rebel quien transportará a la concurrencia con su música a la época de los 50, la década de las crinolinas, las chamarras de cuero y los copetes envaselinados.

Para finalizar, el día 5 de mayo, en el kiosco del malecón, se presentará el grupo de danza, Son Luna y los jóvenes zapateadores, cuyos elementos, desempacados de Veracruz, 16 en total, ofrecerán lo mejor de su arte al igual que una veintena de grupos folclóricos estatales que se presentarán durante las jornadas de la gran  fiesta paceña.

Para cerrar la celebración, Kika Edgar será el “plato fuerte” del Festival Gastronómico “La Pazión del Sabor” que como cada año, tiene lugar en el balneario El Coromuel.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.