La sudcaliforniana le aclaró al actor que ella “se ha ganado su lugar”.

Pone en duda diputado D´alessio méritos de Paola Espinosa para ir a Panamericanos

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que el diputado morenista  y presidente de la Comisión legislativa del  Deporte, Ernesto D´alessio cuestionara la inclusión de Paola Espinosa en los Juegos Panamericanos que se celebrarán en Lima, Perú, la clavadista sudcaliforniana le aclaró al actor y cantante que ella se ha ganado su lugar en competencias internacionales y que está dispuesta a dialogar con los funcionarios encargados del deporte sobre los criterios de selección.

Y es que el hijo de la “Leona dormida” en un tuit puso en duda los merecimientos de la campeona olímpica y centroamericana para estar en Lima Perú al preguntar:

«En 1 metro Paola Espinosa quedó en 5to lugar. Ganó en tres metros. No participó en sincronizados, y la llevan en todo. ¿Explíquenos los criterios a todos los mexicanos por favor?».

La sudcaliforniana no tardó mucho en responder al galán de telenovelas al señalarle en un video que publicó en Twitter:

“Me molesta mucho la falta de respeto y que con sus comentarios sigan incitando a que me agredan como atleta, mujer y mamá en un deporte tan bonito como lo es los clavados en esta polémica que se ha hecho, un deporte que le ha dado muchas medallas a México. Yo me gané mi lugar, nadie me ha regalado nada, con una muy buena puntuación no nada más esta temporada sino la pasada también. Quisiera que se dieran el tiempo para escuchar las dos partes, no sólo una. A mí lo que me toca hacer es entrenar, pero estoy dispuesta a ir con ustedes y que ustedes se informen de esta parte de lo que está pasando. En ninguna parte del mundo se suman los puntos, es mentira, eso no pasa. Si están dispuestos a informarse más y ver el otro lado de la moneda, yo con gusto voy con ustedes y lo platicamos” a lo que “José el Soñador” solo atinó a decir:

“Es gran honor representar a México cuando el proceso es limpio y claro para todos” y no es “un tema de logros personales”.

¡Comparte!

* * *