Pone el INVI en riesgo la “bajada” de recursos federales

Señalaron antorchistas que irrumpieron en la dependencia

Antorchistas en el INVI

Alfonso Villagrán Contreras, miembro del comité de Antorcha en Baja California Sur (BCS), aseguró que la directora del INVI, Rosalba Cuadras López, no ha cumplido con acuerdos pactados hace más de un año con la organización.

La Paz, Baja California Sur.- Antorchistas se manifestaron este 20 de febrero en el Instituto de Vivienda (INVI). Penetraron hasta la recepción de las oficinas y ahí iniciaron las consignas contra el Gobierno del Estado.

Alfonso Villagrán Contreras, miembro del comité de Antorcha en Baja California Sur (BCS), aseguró que la directora del INVI, Rosalba Cuadras López, no ha cumplido con acuerdos pactados hace más de un año con la organización, donde se contempla la entrega de lotes de interés social en colonias como Esterito, Manglito, Carrizal, Narro Rubio y Diana Laura. Cada uno de los casos solicitados, asegura, cuenta con cartas de no propiedad que comprueban la necesitad de vivienda.

La indiferencia del Gobierno del Estado afecta a cerca de 500 familias antorchistas, apunta Villagrán Contreras, siendo sus principales necesidades la vivienda, servicios y obras públicas.

“El Instituto de Vivienda está poniendo en riesgo que bajen recursos federales para el apoyo de vivienda digna por parte del programa que trae Antorcha Campesina con los diputados de Antorcha, y también el programa que trae el Ayuntamiento en acuerdo con la SEDATU, al no entregar las cartas de asignación de los lotes de la colonia La Pasión”.


* * *


4 Responses to Pone el INVI en riesgo la “bajada” de recursos federales

  1. zulema 20/02/2014 en 8:47 PM

    no deberian poner estas notas todos estols tipejos son puros vividores del sistema se deverian largar a su tierra o ponerse a trabajar

  2. ANTICHUNTAROS 21/02/2014 en 12:31 AM

    INCHES TAGUALILONES PRIETOSPELOSPARADOS, HUBIERAN APROVECHADO ALLÍ PARA ATORAR LA PUERTA Y FUMIGARLOS PA QUE SOLTARAN TODOS LOS GORUPOS Y GARRAPATAS QUE TRAÉN DE LO QUE NO SE BAÑAN. YA ESTUVO SUAVE DE QUE EL GOBIERNO LES ANDE CUMPLIENDO SUS CAPRICHITOS A ESAS LACRAS HEDIONDAS. LO QUE HACE FALTA ES UNA DEPORTACIÒN MASIVA DE ÉSTOS PARIAS DERECHITO A LAS CÁMARAS DE GASES DE AUSCHWITZ. SI HITLER VIVIERA EN ÉSTOS TIEMPOS ESTOY SEGURO DE QUE NO SERÍAN JUDIOS A LOS QUE EXTERMINARÍA SINÓ A ÉSTA BOLA DE ZÁNGANOS SINVERGUENZAS Y BANDIDOS QUE HAN HECHO SU MODUS VIVENDI EL CHANTAJE Y LA EXTORSIÓN AL GOBIERNO EN TURNO. OJALÁ QUE MARCOS COVARRUBIAS LOS MANDE MUCHO A INGAR A SU MA Y NO LOS PELE, YA QUE SI LES CUMPLE SUS “DEMANDAS” VAMOS A TENER QUE JUNTAR A GENTE NORMAL DEL PUEBLO Y EMPEZAR A HACER LO MISMO QUE ÉSTOS LACRAS. QUE PELADA LA QUIEREN, SIENDO QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE TRABAJA DURANTE MUCHÍSIMOS AÑOS PARA PODER HACERSE DE UN PATRIMONIO Y ÉSTOS MUGRES TAGUALILAS QUIEREN REGALADO LO QUE CUESTA TANTO ESFUERZO LOGRAR. ¡FUERA! ¡LARGO! A CHI SU MA A SU MUGRE TIERRA ZARRAPASTROSOS.

  3. DON QUIJOTE DE LA MANCHA URBANA 21/02/2014 en 9:32 AM

    Escuchad Sancho, los perros ladran de nuevo, es señal de que estamos avanzando, hasta la victoria siempre¡¡¡

  4. kabofierro 21/02/2014 en 12:11 PM

    que le siga dando prerrogativas el MACOVI a estos alacranes
    mas casas, mas sueldos, mas de todo
    “…igele veras….” canillas prietas como dijo mi nana

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.