Terrenos en Cabo San Lucas

Podría haber consecuencias para los médicos del IMSS cabeño

Luego de un caso de presunta negligencia tras el cual un niño quedó en coma

Francisco Javier Bermúdez Almada

Francisco Javier Bermúdez Almada, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) adelantó que podría haber consecuencias para los galenos responsables del caso de presunta negligencia tras el cual un niño quedó en coma.

La Paz, Baja California Sur.- Tras asegurar que se encuentran atendiendo al niño que cayó en coma por una presunta negligencia médica en Los Cabos, Francisco Javier Bermúdez Almada, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) adelantó que podría haber consecuencias para los galenos responsables del caso.

Abordado al finalizar la firma del convenio del Seguro Social con el  Sindicato de los Trabajadores de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), fue entrevistado acerca del dramático caso de Kevin Sánchez un niño de 7 años de edad que tras una sencilla operación de un codo, terminó en coma por una embolia cerebral, producto de una reacción alérgica a un anestésico aplicado en un hospital del IMSS en Cabo San Lucas.

“Estamos pendientes, está siendo atendido con lo que institucionalmente podemos ofrecer, de hecho el día de hoy (martes) estará saliendo en un vuelo especial para que sea atendido en el Centro Médico Nacional  Siglo XXI y poder hacer hasta lo último que el instituto pueda ofrecer por la salud de del niño, estamos en eso y vamos a continuar atendiendo” argumentó  el funcionario federal.

En ese tenor, al cuestionarle sobre posibles sanciones a los responsables y una reparación del daño a la familia, sostuvo que atenderán lo que sea necesario, “desde luego que sí”, finalizó.


* * *


5 Responses to Podría haber consecuencias para los médicos del IMSS cabeño

  1. Pacho Cercer 17/02/2016 en 5:45 PM

    Pancho Bermudez es un desgraciado en coma……un vividor de primera, como el hermano..que esta vendiendo los volcanes de las Virgenes. De estudiante vivia del Ivon, usaba su carro, su dinero y hasta la novia del Ivon, se caso con ella. Un tipito chaparrito pero se cre grande, como Napoleon, arrogante y desgraciado como el solo…a el no le importa la salud de nadie…es un delincuente comun…solo de verle la jeta de burro, me dan nauseas.

    Solo espero el dia en que lo corran….ese siempre trae cascabel.

  2. Pacho Cercer 17/02/2016 en 5:53 PM

    Esos desgraciados de los Bermudez, deberian medir las consecuencias, antes de comenzar a hacer enemigos pa llenar un Estadio.

    Son enemigos publicos.

  3. Pacho Cercer 18/02/2016 en 4:24 PM

    Que cara de hipocrita tienen ese Enano de Bermudez.

  4. LANETA 18/02/2016 en 8:11 PM

    TIENE QUE HABER COMPA…

  5. Pacho Cercer 18/02/2016 en 11:19 PM

    Ese Pancho Bermudez siempre ha sido un acomplejado. Enano arrogante…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.