Terrenos en Cabo San Lucas

Podrán votar turistas “de paso” por Los Cabos

Colocará el INE “casillas especiales”

casilla

En los próximos comicios electorales se contará con casillas especiales para residentes de otros puntos de la República que se encuentren en el municipio.

Los Cabos, Baja California Sur.-  En los próximos comicios electorales se contará con casillas especiales para residentes de otros puntos de la República que se encuentren en el municipio, dio a conocer Luis Antonio Reynoso López, vocal de organización de la Junta Distrital 2 del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Las casillas especiales están dedicadas a quienes se encuentran en tránsito en el distrito, ya sea por turismo, por trabajo o por alguna actividad que hayan realizado temporalmente en el distrito y no se encuentren dentro de la sección que les corresponde votar”, dijo.

De acuerdo a las leyes electorales, las “casillas especiales” contarán con setecientas cincuenta boletas y habrá tres de su tipo en el municipio: en la cabecera municipal la casilla especial estará ubicada en el Centro De Capacitación para el Trabajo Industrial 106, mientras que en Cabo San Lucas habrá una en la escuela primaria Ildefonso Green y una segunda Auditorio Municipal de Cabo San Lucas.

Se espera una gran afluencia a estas casillas debido a la vocación turística del destino, aunque sólo podrán hacer uso de las mismas 2 mil 250 personas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.