Playas y alimentos seguros, garantiza COEPRIS
COEPRIS
El titular de la COEPRIS, Mario Jesús García Isáis, precisó que llevan a cabo muestreos de alimentos crudos y cocidos, tanto en mercados y supermercados, como en restaurantes y puestos semifijos del estado.

La Paz, Baja California Sur.- Durante esta Semana Santa, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) busca mantener el 100% de playas y alimentos limpios y en buen estado, por lo que realiza operativos de verificación y guardias permanentes.

El titular de la COEPRIS, Mario Jesús García Isáis, precisó que llevan a cabo muestreos de alimentos crudos y cocidos, tanto en mercados y supermercados, como en restaurantes y puestos semifijos del estado, además de verificar que se cumpla con la disposición antitabaco en espacios públicos cerrados, supervisar el saneamiento básico de las principales playas de la entidad y monitorear el agua de mar para descartar cualquier posibilidad de marea roja.

“La intención es que los vacacionistas puedan disfrutar lo mejor posible esta temporada vacacional de Semana Santa, por lo que también se les pide su colaboración para que denuncien cualquier situación que consideren anómala respecto al estado que deben guardar los alimentos que adquieran”, señaló García Isáis.

En caso de que desee interponer alguna denuncia sobre el estado de las playas o de los alimentos que se sirven en algún sitio, están a su disposición los teléfonos: 612 125 5141, 612 122 7695 y 612 175 1140.

¡Comparte!

* * *