Playa y alta cocina por una buena causa

Erik I. Murillo / fotos: Izhar Gómez

La fila para acceder al evento era bastante larga y la llegada de transportes con personas a la muestra gastronómica era constante.

La fila para acceder al evento era bastante larga y la llegada de transportes con personas a la muestra gastronómica era constante.

El miércoles al caer la tarde, se dieron cita cientos de personas en la playa balneario Coromuel de esta ciudad capital, la cual fue acondicionada totalmente con sillas y mesas vestidas de manteles blancos, para albergar al festival gastronómico organizado por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, que tenía como fin la recaudación de fondos para una causa social.

La fila para acceder al evento era bastante larga y la llegada de transportes con personas a la muestra gastronómica era constante. Aunque se pidió a los asistentes que fueran preferentemente vestidos de blanco, algunos decidieron romper la regla y no cumplieron con el protocolo.

En total se vendieron mil boletos al público en general y participaron más de 90 empresas del ramo restaurantero y bares de la ciudad, quienes estaban instalados en carpas blancas a lo largo y ancho de este sitio, los cuales no cobraron ni un solo peso por la participación en dicho festival, comentó Lorena Hinojosa Oliva, una de las organizadoras.

Aunque el trato a la prensa no fue muy cortés por parte de una persona de seguridad y logística del evento, por sus claras indicaciones hacia los miembros del equipo, diciendo: “hacen su trabajo, no sé qué tienen que hacer, pero no pueden comer y se van”, todo lo demás estuvo casi perfecto.

Después de concursos gastronómicos, tipo Iron Chef, en donde varios equipos participaron, el cierre del evento fue protagonizado por el cantante Nicho Hinojosa, quien fue el plato fuerte del evento artístico de la noche para los asistentes.

[nggallery id=12]


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.