Arranca en el C. Nahl la Temporada Profesional de Béisbol de la Liga Norte de México.

¡Playball!

La Paz, Baja California Sur.- Con el partido entre Club Delfines La Paz y Algodoneros de San Luis arrancó la tarde de este viernes la Temporada Profesional de Béisbol de la Liga Norte de México – LNM a la vez que este primer juego sirvió como marco a la gran Reinauguración del Estadio Arturo C. Nahl.

El lanzamiento de la primera bola en la reinauguración del coso de la 5 de mayo estuvo a cargo de dos verdaderas leyendas del diamante: los hermanos “Huevo y “Huevito” Romo, cachanos de nacimiento a quienes su pasión y talento para el rey de los deportes los llevó a destacar internacionalmente en grandes ligas, donde Vicente fue considerado uno de los más grandes lanzadores mexicanos de todos los tiempos, mientras que Enrique se convirtió en el segundo mexicano en ganar una serie mundial con los Piratas de Pittsburgh en 1979.

El C. Nahl ya remodelado luego de sufrir el embate del huracán Odile, cuenta con mejores instalaciones, aforo para más de 4 mil personas, pantalla de video y tablero electrónico, techumbres y mejor iluminación, sanitarios, rampas y espacios para personas con discapacidad, gimnasio, vestidores y estacionamiento, lo que lo convierte en un espacio que cumple con las normas requeridas de un campo de béisbol profesional y desde ahora casa de Los Delfines de La Paz.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.