Terrenos en Cabo San Lucas

Plata para BCS en Ajedrez

En el nacional de SLP

Jesús Gutiérrez Alvarez

El ajedrecista Angel de Jesús Gutiérrez Alvarez puso en alto no solo el nombre de Los Cabos, sino de todo Baja California Sur.

Los Cabos, Baja California Sur.-  El municipio de Los Cabos logra medalla de plata en la categoría de Ajedrez en el Nacional celebrado en San Luis Potosí, donde el ajedrecista Angel de Jesús Gutiérrez Alvarez puso en alto no solo el nombre de Los Cabos, sino de todo Baja California Sur.

El ajedrecista cabeño, estudiante del CetMar 31 en Cabo San Lucas,  representó a Baja California Sur en el Nacional de Ajedrez de los Inter-CetMares 2018 San Luis Potosí, y de manera categórica demostró que en Cabo San Lucas se sabe jugar ajedrez.

Gutiérrez Alvarez jugó cinco partidas, logrando ganar cuatro y perder la final por tiempo, quien a punto de coronar un peón, la bandera del reloj había caído, teniendo que conformarse con la segunda posición final.

En entrevista para este medio, Angel Gutiérrez quien entrena en la ya famosa  Escuela Olímpica de Ajedrez “Caballos Negros” señaló “la verdad, nos preparamos para el oro, nuestro entrenamiento fue intensivo para lograr dicha medalla, pero en esta ocasión no se pudo, el tiempo jugó su papel y sucumbimos ante él”.

“Esta victoria se la dedico a mis amigos y profesores del CetMar, a mi familia, y por supuesto a toda la Escuela Olímpica de Ajedrez “Caballos Negros”, por que sin duda es un orgullo pertenecer a una institución tan grande de ajedrez en Baja California Sur”.

Ya para finalizar, el joven ajedrecista mencionó que “ahorita continuaremos entrenando para no solo representar a nuestro estado, sino que deseamos representar al país”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.