Y se va a apoyar a Pancho Pelayo

Pinta Javier Martínez “su raya” en el PRI
Javier Martínez
Martínez González anunció su renuncia al PRI y su adhesión al proyecto de Francisco Pelayo Covarrubias quien busca la senaduría por el PAN-PRD-MC.

La Paz, Baja California Sur.-Luego de la denuncia de la dirigente de mujeres priistas, Fernanda Villarreal en el sentido de que al interior del tricolor los espacios y oportunidades para el género femenino son prácticamente inexistentes, ahora se suma a las inconformidades al seno del partido, la del ex regidor Francisco Javier Martínez González.

El regidor en la pasada administración y dirigente juvenil del partido, denunció “la simulación” que se vive en el revolucionario institucional, lo que, advirtió, puede costarle la pérdida de militantes que emigrarán a otras fuerzas políticas, amén de contribuir a obtener resultados negativos en los comicios de 1 de julio de 2018.

Por ello, Martínez González además anunció su renuncia al PRI y su adhesión al proyecto de Francisco Pelayo Covarrubias quien busca la senaduría por el PAN-PRD-MC.

Martínez González justificó su salida del partido que lo cobijó desde su adolescencia al hecho de que el tricolor se ha convertido en “un PRI de enanos” al que molesta sobremanera la gente “pensante, autocrítica y positiva”, y prefiere mejor a los “flojos y simuladores”.

De igual forma el exdirigente juvenil señaló la falta de organización en su ahora ex partido que lo llevará a obtener resultados adversos en la cada vez más cercana jornada electoral.

¡Comparte!

* * *