Pidió Alcalde Monroy apoyo por 24 mdp al Gobierno Estatal

El Secretario General, Alvaro de la Peña recibió al Edil paceño

monroy

El alcalde Francisco Javier Monroy Sánchez sostuvo reunión con el Secretario General de Gobierno Álvaro de la Peña, para desglosarle la situación que prevalece en el Ayuntamiento Paceño y también sostuvo reuniones en la Ciudad de México en la Secretaria de Hacienda y Gobernación.

La Paz, Baja California Sur. – El alcalde Francisco Javier Monroy Sánchez, acompañado del secretario general, Marco Antonio Núñez Rosas, del oficial mayor, Roberto García Formenti, así como del director de Egresos Municipal Moises Acevedo, se reunió el con el secretario general de Gobierno, Álvaro de la Peña y con el subsecretario Esteban Beltrán para exponerle la situación económica y laboral que guarda el Ayuntamiento de La Paz.

Monroy Sánchez resaltó el compromiso que tiene con la base trabajadora desde que inició su gestión unos meses atrás, y en donde se comprometió a que cada quincena tendrían su pago, pero la situación del Ayuntamiento paceño no es la mejor y se nos ha complicado, es por ello que solicitamos el apoyo del Gobierno del Estado para resolver esta situación.

El alcalde capitalino solicitó al Secretario General de Gobierno un apoyo extraordinario por la cantidad de 24 millones de pesos, con la intención formal y comprometida de liquidar los adeudos que se tienen no solo con los sindicalizados, si no también cubrir los adeudos que se tienen con los trabajadores de confianza.

En este mismo sentido Francisco Javier Monroy Sánchez, señaló que es su máxima preocupación es el de realizar el pago a los trabajadores tanto sindicalizados como de confianza, para poder destrabar el conflicto laboral y no afectar a la ciudadanía como ya está pasando con la recolección de basura.

También comentó Monroy Sánchez que la CTM y la CROC van a empezar a realizar el trabajo de recolección de basura que ya tenía dos días sin pasar los camiones recolectores, ya que estos se encuentran en el estacionamiento de palacio municipal, y agradeció también el apoyo de otras asociaciones que se suman al trabajo de recolección de basura con 4 dompes más que serán de mucha ayuda para limpiar la ciudad capital.

El primer edil agregó que sostuvo reuniones en la Ciudad de México con el Subsecretario de Hacienda y en la Secretaría de Gobernación para exponer la situación que guarda el XIV Ayuntamiento de La Paz y solicitó recursos para poder destrabar está situación que impera en el municipio de La Paz.


* * *

4 Responses to Pidió Alcalde Monroy apoyo por 24 mdp al Gobierno Estatal

  1. Pacho Cercer 18/09/2015 en 4:06 PM

    Pide dinero para la viuda y los huerfanos del musico que mato tu hijo…..ya es el segundo que mata con el vcarro…mas 16 hospitalizados…el hermano mayor ya mato a un cristiano.
    Siguen impunes…y manejando como energumenos,,,sale sonriendo en la foto…como si matar fuera un chiste.

  2. OBSERVADOR 18/09/2015 en 5:00 PM

    QUE POCA MOTHER DEL LLANTERO, PIDIENDO LANA EN LUGAR DE DECIR QUE AHORA QUE RECUPERE LO QUE SE LLEVÓ LA ANTECESORA PAGA LO QUE LE VAYAN A PRESTAR, NO CREEMOS TAN INGENUOS A LOS NUEVOS FUNCIONARIOS DE CAMEDA DE QUE LE VAYAN A SOLTAR FERIA AHORITA QUE SE VA, SE VA A PAGAR TODAS LA FACTURAS QUE EL MISMO SE HIZO COMO PROVEEDOR Y SE VA A LARGAR SEGURO.
    .•.

  3. daniel marquez 19/09/2015 en 12:13 PM

    TU PACHO CERECER DEBES DE M,ANTENER A LA VDA DEL MUSICO YA QUE TU TIENES INTERESES PERSONALES CON ELLA A POCONO ABUSIVO

  4. Pacho Cercer 19/09/2015 en 6:42 PM

    Esos Monroy son como James Bond…tienen licencia para matar.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.