Ambientalistas, feministas y familiares de desaparecidos se apostaron afuera de la mañanera en busca de ser atendidos por López Obrador.

Piden ser escuchados por el Presidente

La Paz, Baja California Sur.- Desde ambientalistas hasta familiares de personas desaparecidas pasando por grupos feministas se manifestaron de manera organizada afuera de la instalación militar donde el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció, la mañana de este viernes su tradicional conferencia “mañanera” de prensa.

Con pancartas y cartulinas,  los grupos “Búsqueda x La Paz”, “Colectivo Wattsapp” y “ambientalistas” hicieron sentir su reclamo a las afueras del paceño recinto donde se llevó a cabo la conferencia matinal de López Obrador.

Personas de a la agrupación “Búsqueda X La Paz” indicaron que el jueves, el presidente citó a una comitiva para ser atendida, por lo cual llegaron la base aeronaval desde las 5 de la mañana a esperar del mandatario.

A unos cuantos pasos se encontraban mujeres del “Colectivo WhatsApp” quienes se manifestaron con cartelones en contra del feminicidio en Baja California Sur. Cabe mencionar, que las integrantes de colectivo no lanzaron ningún tipo de consignas, solo portaron las cartulinas con leyendas alusivas a su inconformidad.

Muy cerca, se apostaron otras personas, que con tapabocas cubriéndoles el rostro se manifestaron ante la contaminación que genera la termoeléctrica de La Paz.

¡Comparte!

* * *