Piden la renuncia de presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje de CSL

“Tenemos un presidente que se colude con los patrones, recibe dádivas, hace componendas e impide el trabajo” denunciaron litigantes

Los Cabos, Baja California Sur.- Un grupo de abogados de CSL se manifestó en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de para denunciar la falta de la infraestructura necesaria para resolver casos atrasados y para pedir la renuncia del presidente de la Junta, Emmanuel Nolasco Reyes.

“Somos litigantes que estamos inconformes con la forma en que se ha venido trabajando en la Junta de Conciliación y Arbitraje aquí en Cabo San Lucas, porque tenemos un presidente que se colude con los patrones, recibe dádivas, hace componendas e impide el trabajo. Impide la administración de la justicia”, dijo el abogado Francisco Javier Vargas Castro.

Aseguran los manifestantes, hay “tortuguismo”, corrupción y extravío de documentos, entre otras irregularidades, por lo que decidieron manifestarse para llamar la atención de la autoridad.

“Ha habido mucho tráfico de asesoría a personas que no tienen ellos la capacidad, son funcionarios que no tienen que estar asesorando a personas externas para arreglarles sus asuntos. Nos sentimos dolidos porque han usado la Junta para su propio beneficio. Como litigantes nos queda exigir por la vía federal que nos ayuden, que nos proporcionen las herramientas para combatir esta lentitud, que nos repercute en nuestros bolsillos y nuestras familias”.


* * *


Una Respuesta de Piden la renuncia de presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje de CSL

  1. d 18/06/2017 en 11:07 PM

    algo parecido esta sucediendo con el chilango cecilio zarate en la paz, hay muchas formas de corrupcion, tambien habria que revisar el actuar de la chamaquita que tienen en el estado como secretaria general, pues al parecer su padre juan gallegos estrada litiga ahi de manera cinica y descarada y esta chamaquita se podra excusar en el papel, pero en los hechos firma las sentencias, y eso tambien es corrupcion, y aunque son autonomos el chilango gustavo vela deberia de revisar esas actuaciones por salud publica.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.