Terrenos en Cabo San Lucas

Piden la cabeza de Edmundo Salgado

pri

Encabezados por Esteban Vargas Juárez, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc) y las consejeras Lourdes Velázquez y Fernanda Villarreal González, los inconformes denunciaron que no se aplicaron recursos para “el empoderamiento de la mujer”, lo que los llevó a la derrota electoral.

La Paz, Baja California Sur. – Luego de exigir una vez más la salida del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edmundo Salgado Cota, militantes tricolores denunciaron irregularidades en el manejo de recursos, así como falta de transparencia en procesos internos.

Encabezados por Esteban Vargas Juárez, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc) y las consejeras Lourdes Velázquez y Fernanda Villarreal González, los inconformes denunciaron que no se aplicaron recursos para “el empoderamiento de la mujer”, lo que los llevó a la derrota electoral.

“Desde 1999 el partido está tomado y no permite que otra gente los ayude, hemos pedido que nos dejen participar, pero seguramente esto dañaría sus intereses”,  señaló el líder croquista.

“Las mujeres estamos jugando un papel preponderante, y nos estamos preparando para las próximas elecciones dentro de nuestro equipo, estamos empoderando a la mujer, estamos trabajando y capacitando, pero el partido tiene la obligación de emitir un recurso para capacitar a mujeres en empoderamiento, es por eso, que estamos exigiendo al Comité Directivo Estatal, y al Comité Ejecutivo Nacional, una aplicación del recurso”, enfatizó Villarreal González.

La consejera recordó que fue candidata, y que su derrota se debió a que nunca fue “acuerpada” por su partido, e incluso que no es la única. “Fuimos excelentes candidatas que nuestro partido no acuerpó, y es por eso que hoy las mujeres queremos hacer las cosas distintas, un cambio de fondo, de la forma de hacer política en el PRI”.

“El partido está secuestrado por un solo grupo… tiene que ser abierto a todo mundo, a las mujeres y a todas las corrientes políticas, tenemos a que ir a la base social, que enarbolar las causas sociales (sic) le estamos dejando a los otros partidos el camino libre, porque desde nuestro partido no se están haciendo las cosas con oportunidad, y estamos a corto tiempo de las próximas elecciones, esa es nuestra postura y la estamos marcando muy claro”, insistió la dirigente tricolor.


* * *


2 Responses to Piden la cabeza de Edmundo Salgado

  1. PRIYISTA 27/04/2016 en 7:23 PM

    PERO DE QUE SE ASUSTAN SI TODA LA VIDA EL PARTIDO HA ESTADO SECUESTRADO, ESO NO ES NOVEDAD, LA NOVEDAD ES QUE APENAS SE ESTAN DANDO CUENTA, Y LO MALO ES QUE ASI VA A SEGUIR, O NO SE HAN DADO CUENTA?

  2. Pacho Cerecer 27/04/2016 en 9:37 PM

    El Pobre RIP….hasta el mafioso criminal de Roman Pozo fue presidente del PRI imaginanse…..el mas arrogante delincuante y Violador del Mezquitito, el Profesor Murillo Aguilar, fue Presidente del pRI….el ladron convico del Tony Ortega, el Chorizo, fue Presidente del PRI…imaginanse las curias…el que mas me impresiona es Rogelio Pozo, un patan desgraciado y arrogante, lucido coo el Jaibo, mamila como el Mamon Villalobos y sangron como el solo, de presidente del RIP. Agrsiv coo el tio pateador, Rogelio Pozo, el que jaloneo a la primera dama Cervantes del Rio, un patan sin nungun freno…..despues lo frenaron.
    Yo aqui en Finlandia me paseo con una camiseta que me regalaron “vote por Tony Manriquez, para Gobernador”….cuando los locales me preguntan, digo que un gran tipo, algo asi como Robin Hood. Solo que no le cuajo, alli comenzo a perder el PRI….comenzo con predicciones de como serian “los hijos del gobernador” pero nunca fue gobernador y los escuencles sangrones, se quedaron frustrados. Aun se cree politico, el baboso.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.