Piden juicio político para el Síndico cabeño

El ciudadano Juan Manuel Urquidez interpuso una demanda contra el Ayuntamiento de Los Cabos

denuncia

Ya se admitió la denuncia de juicio político contra el síndico cabeño Oswaldo Murillo y ya fue ratificada, adelanta el ciudadano Juan Manuel Urquidez Rangel.

Los Cabos, Baja California Sur.- Ante los medios de comunicación locales, el ciudadano Juan Manuel Urquidez Rangel dio a conocer que se ha interpuesto una demanda al Ayuntamiento de Los Cabos, particularmente contra el actual Síndico Oswaldo Murillo, para quien pide un juicio político.

“La interpuse como ciudadano en contra del representante legal por los daños ocasionados por la mala aplicación de los recursos que nosotros tenemos como ciudadanos, la demanda que interpusimos es por omisión y por incumplimiento de un deber legal, ¿Contra quién es? Contra el representante del ayuntamiento, el contador público Oswaldo Murillo”.

Arturo Rubio, representante legal de Urquidez Rangel, explicó que el acusado ha incurrido en diversas omisiones y que será la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso del Estado la que determine la procedencia o no del caso.

“Derivado de diversas omisiones que se han ido acumulando en el municipio en su ejercicio, se llegó a la conclusión que era muy importante ponerle un coto, un alto a esa constante desatención de las autoridades a los pactos, convenios, y compromisos que muchos de ellos dentro del marco de la ley para proteger los derechos de los ciudadanos. Ya se admitió la denuncia de juicio político, ya fue ratificada, estamos esperando que la comisión de puntos constitucionales del congreso cite a la audiencia, a la sesión secreta para determinar la procedencia o improcedencia del juicio político”.

Concluyeron señalando que decidieron tomar acciones legales por “inconsistencias en la entrega de permisos y en el actuar de funcionarios”.


* * *

Una Respuesta de Piden juicio político para el Síndico cabeño

  1. Pacho Cercer 15/09/2015 en 5:11 PM

    Los Murillo son una casta maldita….comenzando con el Profesor Murillo Aguilar, el mas sangron que ha pasado por el gobierno de Baja California….el mas odiado en la secundaria, por sus companeros….es mayor que mi primo y yo, por lo tanto era mas grande…algo no le gusto y nos rompio la boca y la nariz a los dos primos….nos mando al hospital…mi mama y tia lo querian encarcelar, pero mis tios no las dejaron….ese Profesor Murillo Aguilar es un perro desgraciado y ahora en el Club de Leones, para verguenza de los Leones.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.