Piden destitución del Alcalde cabeño

El trabajo del gobierno municipal tras Odile “dejó mucho que desear”, consideran

fb

Fue creada una página en la que se exige la destitución del mandatario municipal, la cual, hasta el cierre de esta edición ha generado 648 “Me gusta”.

Los Cabos, Baja California Sur.- En un sondeo reciente, preguntamos a la ciudadanía cuál de los tres niveles de gobierno (municipal, estatal o federal) consideran fue el más activo durante la contingencia por el paso del huracán Odile. Esto es lo que respondieron:

“Federales más que nada, federales. A mi ver si, es los que más se miraban, por todos lados, dando vuelta y checando”, comentó Eugenio Silva, plomero.

“Los del gobierno federal son los que se miran dando vuelta por las calles, son los que dan más rondines. En realidad casi no he visto municipales. Hasta para dirigir el tráfico hay soldados o policías federales”, Marcia Gómez, estilista.

Hubo quienes consideran que el trabajo del gobierno municipal tras el paso de Odile dejó mucho que desear.

Bastante mal, porque no hubo seguridad hasta después, ya que llegó el ejército. Pero cuando el huracán no hubo mucha seguridad. Yo no he visto al gobierno hasta ahorita. Al municipal no, hemos visto al ejército, federales, pero al municipal no lo he visto por allá en la colonia”.

Cabe señalar, en la página oficial del Alcalde Antonio Agúndez fue publicado el pasado 20 de septiembre un mensaje en el que se solicitaban donativos para el DIF municipal, recibiendo 172 comentarios hasta el momento, de los cuales la mayoría eran negativos.

También fue creada una página en la que se exige la destitución del mandatario municipal, la cual, hasta el cierre de esta edición ha generado 648 “Me gusta”.


* * *


3 Responses to Piden destitución del Alcalde cabeño

  1. ANDY 29/09/2014 en 9:31 PM

    Cual es la página?

  2. OBSERVADOR 29/09/2014 en 10:56 PM

    PROPONEMOS OTRA PÁGINA A VER CUÁNTOS “LIKES” ACUMULARÍA LA DESTITUCIÓN DEL QUE COBRA COMO GOBERNADOR QUE HASTA AL TERCER DÍA SE APARECIÓ. .·.

  3. torocojo 30/09/2014 en 2:17 PM

    Efectivamente, sentimos la irresponsabilidad de los gobiernos tanto estatal y mas municipal cabeño en la coordinacion para hacerle frente al desastre por el uracan, calificacion cero para el tony y macovi

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.