Piden ayuda empresarios cabeños a Miguel Ángel Osorio Chong

El titular de SEGOB detalla la reunión en su cuenta de Twitter

osorio chong

Junto a Osorio Chong aparecen Ernesto y Alberto Coppel, en representación de Pueblo Bonito; Carlos Vázquez, de Grupo Solmar; Francisco Parra, de Grupo Querencia; Alfonso Pasquel de Grupo Questro; Fernando Salas, de Cabomil y Julio Castillo Gómez, por parte del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo a lo publicado en su cuenta de Twitter, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong sostuvo una reunión con empresarios de Los Cabos para establecer acuerdos y trabajo en pro de la seguridad del municipio.

“Esta tarde me reuní con empresarios de Los Cabos, Baja California Sur, para sumar esfuerzos y trabajar con el Gobierno del Estado, en favor de la seguridad”, dice el tweet del Secretario de Gobierno (@osoriochong).

Junto a él aparecen Ernesto y Alberto Coppel, en representación de Pueblo Bonito; Carlos Vázquez, de Grupo Solmar; Francisco Parra, de Grupo Querencia; Alfonso Pasquel de Grupo Questro; Fernando Salas, de Cabomil y Julio Castillo Gómez, por parte del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos.

Hasta la fecha se han registrado 157 ejecuciones, ola de violencia que se detuvo el pasado 30 de marzo, posiblemente a raíz de la llegada de refuerzos del Ejército Mexicano y la Policía Federal.


* * *


Una Respuesta de Piden ayuda empresarios cabeños a Miguel Ángel Osorio Chong

  1. EL AGENTE HONESTO 07/04/2017 en 8:57 AM

    SI LOS EMPRESARIOS DE COMONDU, SOLICITARAN AYUDA, EL CORRUPTO PRESIDENTE MUNICIPAL DEL PANCHO PELAYO, LOS LLAMARIA: A M A R I L L I S T A S !. JA JA.QUERIA MANTENER EN SECRETOI QUE SE ESTABAN DANDOI SECUERSTROS EN COMONDU ESTE COMPLICE DE LA DELINCUENCIA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.