Piden a diputados federales agilizar liberación de 2 mil mdp pendientes del FONDEN

Alberto Curi Naime y Gerardo Gaudiano Rovirosa,

Visitaron la entidad los diputados federales presidentes de la Comisión de Infraestructura y Recursos Hidráulicos en el Congreso de la Unión, Alberto Curi Naime y Gerardo Gaudiano Rovirosa, respectivamente.

La Paz, Baja California Sur.- Visitaron la entidad los diputados federales presidentes de la Comisión de Infraestructura y Recursos Hidráulicos en el Congreso de la Unión, Alberto Curi Naime y Gerardo Gaudiano Rovirosa, respectivamente.

Curi Naime sostuvo que a partir de la creación de esta comisión, lo cual sucedió en la presente legislatura federal, se estableció el compromiso de mantener presencia permanente en las entidades federativas, ya que sólo así se logrará conocer de manera real y objetiva las verdaderas necesidades de los estados, trabajo que inició precisamente con esta visita a Baja California Sur (BCS).

Por su parte, Gaudiano Rovirosa expresó su compromiso de establecer una estrecha relación con las autoridades estatales, para así cooperar en la atención y solución de problemas inherentes al recurso agua, el cual en el norte del país se caracteriza por la presencia de intensas sequías.

Antes de reunirse con funcionarios del municipio de La Paz y del gobierno del estado, los legisladores sostuvieron un encuentro con el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, quien solicitó el apoyo de estas comisiones a fin de lograr agilizar la erogación de 2 mil millones de pesos “que aún están pendientes de aplicar”, por parte del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), en obras de canalización de arroyos en los cinco municipios de la entidad.


* * *


6 Responses to Piden a diputados federales agilizar liberación de 2 mil mdp pendientes del FONDEN

  1. linkoln 27/04/2013 en 11:37 AM

    Si estos diputados tambien votaron a favor de la reforma del articulo 27 que nos deja a los pobres sin playas, sera mejor que se retiren de nuestro EDO. ya que no son personas gratas.

  2. LINKOLN 27/04/2013 en 11:40 AM

    CHAYOTERO PUBLICA MI COMENTARIO, ES LA VERDAD ES EL SENTIR DEL SUDCALIFORNIANO.

  3. panzon 27/04/2013 en 2:26 PM

    !!putamadre cuanto se ira a chingar el gober, el cuco y el de finanzas!! Sr. presidente NO les de ningun CINCO!!

  4. Chelís 27/04/2013 en 6:55 PM

    Léase: ya liberen el billete (perdón, recurso, ejem) que necesitamos comprarnos otras casitas en la playa, antes de que nos gane un gringo.

  5. paceño 27/04/2013 en 11:32 PM

    ay ojala pavimenten mas calles con ese dinero o arreglen las que faltan!! seria genial!!

  6. Ratas 28/04/2013 en 12:58 AM

    Para que tengan mas de donde ROBAR???? Quieren llevarse todo lo que pueden en estos 2 años que le quedan, porque después de esta, van a valer madre!! Hasta cree el imbécil de MACOVI que el pueblo quiere a la dientes de caballo para gobernadora en BCS…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.