Terrenos en Cabo San Lucas

Pide Margarita Zavala la firma de los paceños

Combatir “el abandono de las instituciones policiacas hacia la sociedad civil”, su prioridad

Margarira

La exprimera dama aseguró que de llegar a la presidencia, su prioridad será combatir “el abandono de las instituciones policiacas hacia la sociedad civil”.

La Paz, Baja California Sur.- Margarita Zavala Gómez del Campo visitó la capital del estado y estuvo, el mediodía de este jueves, en el céntrico mercado Madero, donde recolectó las firmas exigidas por el I NE que  la lleven a obtener la candidatura independiente a la presidencia de México.

La exprimera dama aseguró que de llegar a la presidencia, su prioridad será combatir “el abandono de las instituciones policiacas hacia la sociedad civil”.

La hasta hace unos meses panista recorrió el centro de abasto y punto de reunión de cientos de paceños donde comenzó a recabar las firmas que aún la faltan para alcanzar el mínimo exigido por el Instituto Nacional Electoral,  meta que aseguró “cumplirá  la próxima semana”.


* * *


3 Responses to Pide Margarita Zavala la firma de los paceños

  1. Chelís 18/01/2018 en 10:13 PM

    Mejor que se vaya a la cocina, a prepararle sus chilaquiles (bien picositos), que tanto le gustan a su briago marido.

  2. Tolo Benoit 19/01/2018 en 8:08 PM

    El Tipito (Calderon) le esta copiando a al Gato con botas (Fox), quereindo poner a la vieja de presidenta. Es una vieja loca…se veria mejor en un puesto de pedazos de pollo en el mercado, con sus tijerotas. Tambien pude dedicarse a cuidar a al borracho del tipito, que todo le queda grande, …ya puso a la hermana de goberadora y dejo este desastre de la violencia.

    Calderon es un personaje siniestro en la historia de Mexico.

    A cual le van?…a Martita o a esta vieja, pelos de trapiador?…las dos se creen Evita Peron….Corazon Aquino….Hillary.

  3. La neta del planeta 21/01/2018 en 12:25 PM

    Luego del desastre de violencia que inicio su marido, esta cara de piedra pide que la apoyen y sigue insistiendo con el estado policíaco que no llevó a nada solo mas violencia… los problemas psicológicos y de salud se arreglan moviendo cuerpos de “salud” y apoyo a la población y a los jóvenes que no ven por donde salir adelante!!! no con rifles de asalto

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.