Los cabeños merecen respeto y derecho a estar informados señala el panista Rigoberto Mares.

Pide diputado federal “investigación seria” ante presunto nepotismo en el Ayuntamiento de Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- El diputado federal por Baja California Sur, Rigoberto Mares Aguilar, se pronunció por una investigación seria que lleve a la resolución y en su caso sanción en el tema de la contratación del hijo de la Presidente Municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.

Esto no puede quedar en simples declaraciones de la alcaldesa, existen documentos oficiales de la Dirección General del ISSSTE que pueden ser elementos de prueba en la investigación, las altas y bajas de trabajadores son revisados con estricto control, señaló el legislador federal.

La población de Los Cabos merece respeto y derecho a estar informada de este caso en particular, y otros que están en tela de juicio en el actuar de la Presidente Armida Castro Guzmán, agregó el legislador federal.

“Nadie puede estar por encima de la ley y mucho menos violarla por ostentar un cargo público,” señaló Rigoberto Mares, no es una frase política sino una obligación que todo servidor público debe cumplir agregó, para luego señalar que será vigilante de que las instancias correspondientes realicen un trabajo de investigación profesional, no permitiremos, dijo, ningún grado de opacidad.

¡Comparte!

* * *