Ya le vandalizaron sus lonas

Pide candidato del Verde respeto para propaganda electoral
propaganda
El candidato a la alcaldía cabeña por el Partido Verde Ecologista de México, Alejandro Rojas Tirado emitió un comunicado en el que pidió que el respeto y el honor imperen en esta temporada de elecciones.

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de que un espectacular con propaganda de su campaña política fuera vandalizado, el candidato a la alcaldía cabeña por el Partido Verde Ecologista de México, Alejandro Rojas Tirado emitió un comunicado en el que pidió que el respeto y el honor imperen en esta temporada de elecciones.

“Es inconcebible, que actos vandálicos se presenten en un proceso local. Hacemos un llamado a las autoridades electorales para que hagan lo conducente y sean fieles de la balanza, para que impere el respeto en todo sentido”.

Pidió además que “el proceso electoral no debería inhibir la participación ciudadana, sino reforzarla y fomentar la exposición de ideas y propuestas, en un marco de estatura política”.

Concluyó mencionando que si el voto ciudadano lo favorece, se compromete “a convocar y trabajar de la mano de todas las fuerzas políticas, ya que todas son voces que también tienen el pulso de la problemática local”.

¡Comparte!

* * *