Postura contraria a la línea marcada por la alcaldesa Armida Castro.

Pide AMLO  buscar arreglo con UBER en Los  Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- “El estado de Baja California Sur es muy noble, y se tiene que buscar un arreglo para que no exista la confrontación” esas fueron las palabras pronunciadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador en cuanto al tema de UBER durante su reciente visita a Los Cabos.

Con un discurso conciliador que contrasta con la estrategia adoptada por la administración municipal de Jesús A. Castro Guzmán; López Obrador fue claro en su mensaje hacia los choferes de UBER y de los mismos gremios de taxis.

“Se debe buscar un acuerdo, se debe de llegar a un arreglo para que no exista la confrontación, este estado, tan noble e importante en sus riquezas naturales que da para todos sin pleitos.”

En un mensaje a bordo de la camioneta que lo trasladaba de Los Cabos hacia la capital del estado, el presidente de la República en poco menos de dos minutos fijó su postura en lo que se refiere al ingreso de UBER a este destino de playa.

Solo basta recordar que fue en otro destino de playa como lo es Cancún, donde tras un año y meses, la modalidad de taxi mediante plataforma digital regresó en el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador para ofrecer el servicio que clamaban en aquel lugar turístico.

Mientras el oriundo de Tabasco devolvió el servicio de UBER a Cancún, y pide se llegue a un diálogo en Los Cabos que en argumento de que “BCS da para todos”; el director de Transporte en Los Cabos, Ramón Ceseña Ceseña continúa hostigando a los choferes de UBER y bajando al turismo, al seguir las indicaciones de la alcaldesa Castro Guzmán quien no sigue la línea del diálogo planteada en su discurso por López Obrador.

¡Comparte!

* * *


3 comentarios en "Pide AMLO buscar arreglo con UBER en Los Cabos"

  1. El Pargo  10/06/2019

    Hasta que penso en algo el Pajeje…tiene que hacerlo, tomar responsaabilidad, como no hay gobernador…l Marranazo Mendoza anda entregando banderitas a los chamacos, en vez de ponerse a trabajar….es un bodoque maricon, guevon.

    Responder
  2. Travip  11/06/2019

    Peje manda ha cancun nuevo transporte fuera taxistas

    Responder
  3. El Pargo  11/06/2019

    Fuera taxistas panzones, obsoletos, ignorantes, careros, mafiosos…estan en extincion..

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.