Pide Alcalde paceño apoyo urgente a nivel federal y estatal

Para reactivar el programa de bacheo

bacheo

Armando Martínez Vega mencionó que el Ayuntamiento de La Paz a través de Servicios Públicos, se encuentra realizando el trabajo de bacheos emergentes en algunas de las calles y avenidas, esto mientras se logra obtener las donaciones necesarias para iniciar oficialmente el Programa de Bacheo.

La Paz, Baja California Sur.- Aunque haya quien lo niegue, el Ayuntamiento de La Paz está en crisis, pues  el edil Armando Martínez Vega se encuentra tramitando en oficinas tanto estatales como federales la donación de asfalto para dar inicio al Programa de Bacheo en todas las avenidas principales de la capital del estado, después de haber sido afectadas por las pasadas lluvias que dejó la tormenta tropical “Javier”.

Martínez Vega mencionó que el Ayuntamiento de La Paz a través de Servicios Públicos, se encuentra realizando el trabajo de bacheos emergentes en algunas de las calles y avenidas, esto mientras se logra obtener las donaciones necesarias para iniciar oficialmente el Programa de Bacheo.

Por otra parte, dijo que su administración ha procurado atender todas las necesidades que han llegado a oficinas municipales, por parte de la ciudadanía, hecho por el cual se han comenzado los trabajos de nivelación y compactación, realizadas por las cuadrillas de Servicios Públicos, siendo estos trabajos aún no definitivos.

“Sabemos de la situación crítica de algunas calles en la ciudad, pero ya nos encontramos con pláticas con la SCT, PEMEX y Gobierno del Estado para lograr una donación importante de asfalto y así empezar trabajos coordinados de pavimentación”, dijo el Alcalde.

Mencionó para finalizar con sus comentarios también que bajo las recientes lluvias dejadas por la tormenta tropical “Javier”, muchas arterías viales de La Paz, quedaron con severo deterioro, siendo de suma importancia atender estas necesidades.

El mandatario indicó que pese a las limitaciones que se tienen, se está trabajando para atender las principales demandas ciudadanas, buscando de este modo, que las calles municipales se encuentren en mejor estado, finalizó.


* * *


Una Respuesta de Pide Alcalde paceño apoyo urgente a nivel federal y estatal

  1. daniel marquez 17/08/2016 en 1:25 PM

    no seas mas RATA DE LOS QUE REES MARTINEZ VEGA ESE PROGRAMA DE BACHEO YA LO TIENE GOBIERNO DEL EDO YA TE GANO EL PICORE Y SUS SECUESES EL HUIDRO Y EL CCALADITO DE MARTIN A PONOCO PERIODICO EL INDEPENDIENTE

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.