Terrenos en Cabo San Lucas

Permitirá el PRI que “los jóvenes se manifiesten” ante Peña Nieto

El diputado Juan Alberto Federico Valdivia Alvarado, coordinador de campaña de EPN, ha asegurado que no se montará, como en otros Estados, ningún dispositivo de seguridad para evitar manifestaciones en contra del aspirante a la presidencia. "Si los jóvenes van ese día, pues habremos de escucharlos, como se han escuchado en todo el Estado, y habremos de permitir que se manifiesten".

El diputado Juan Alberto Federico Valdivia Alvarado, coordinador de campaña de EPN, ha asegurado que no se montará, como en otros Estados, ningún dispositivo de seguridad para evitar manifestaciones en contra del aspirante a la presidencia. "Si los jóvenes van ese día, pues habremos de escucharlos, como se han escuchado en todo el Estado, y habremos de permitir que se manifiesten".

En las redes sociales digitales se orquesta un movimiento que busca manifestarse el día de mañana durante la visita de Enrique Peña Nieto (EPN) a La Paz y Los Cabos. Si bien, el conocido Yo soy 132 se pronuncia por la democratización de los medios de comunicación, también es cierto que posee una tendencia anti priísta, sin embargo, esto no afecta la campaña del candidato a la presidencia por el tricolor, pues se trata de un grupo muy reducido de manifestantes, además de ser expresiones normales y conocidas, las cuales siempre se han dado, aun cuando el Partido Revolucionario Institucional (PRI) estaba en el poder, asegura Enrique Martínez y Martínez, secretario regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido.

“En todas las campañas políticas hay simpatizantes (…) que se expresan de diferentes maneras. (…) Desde luego que, en campaña, pues el que va en primer lugar en las encuestas, y con una ventaja muy amplia, todo mundo quiere colgarle algo, a ver si pega y bajar un poco la gran diferencia que tenemos”.

El secretario regional del CEN dejó ver que, a juicio del PRI, la realidad es distinta de lo que parece, basándose también en las encuestas Mitofsky. “Al contrario, nosotros hemos sentido que la juventud, de manera natural, sin tener que estar induciendo, se identifica con nuestro candidato, pues es el candidato más joven, es el candidato que representa, precisamente, a los jóvenes, hombres y mujeres. (…) Es el candidato de los jóvenes, el que puede verte a los ojos como tal, el que te habla el mismo idioma, el que te comprende por ser joven”.

El diputado Juan Alberto Federico Valdivia Alvarado, coordinador de campaña de EPN, ha asegurado que no se montará, como en otros Estados, ningún dispositivo de seguridad para evitar manifestaciones en contra del aspirante a la presidencia.

“Si los jóvenes van ese día, pues habremos de escucharlos, como se han escuchado en todo el Estado, y habremos de permitir que se manifiesten”.


* * *


24 Responses to Permitirá el PRI que “los jóvenes se manifiesten” ante Peña Nieto

  1. Juventud 31/05/2012 en 5:29 PM

    La juventud mexicana esta con Quiquí Peña y el orden de los factores está en el PRI. Ya que esta, no altera el producto de los votantes.

    PRI= a juventud.

    • FELIZ 31/05/2012 en 6:11 PM

      QUE SE PONGAN A TRABAJAR…………CHAMACOS VALE MADRE…………….Y LUEGO NO KIERENA QUE LES DIGAN NINI…..SI YA SON NINI………

      Y EL PRI TIENE GENTE JOVEN

    • Justiciero 01/06/2012 en 8:07 AM

      PEÑA NIETO
      VA
      PERDER
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. Chanate 31/05/2012 en 5:31 PM

    ASI ES SIMPRE SE HAN DADO ESTE TIPO DE MANIFESTACIONES Y DE OTRO TIPO, SOLO QUE SI EL DELEGADO DEL CEN DEL PRI NO LO RECUERDA AQUI LE VAN DOS EJEMPLOS DE LO QUE PASABA CUANDO EL PRI ERA GOBIERNO..LA MATANZA DE TLATELOLCO Y EL JUEVES DE CORPUS.
    NO MÁS FALTARIA QUE EL PRI INTENTARA OBSTACULIZAR UNA MANIFESTACIÓN AQUÍ EN EL ESTADO..QUISIERA VERLO.

  3. ian 31/05/2012 en 7:13 PM

    seria un error garrafal del pri reprimir las manifestaciones de los jovenes, equivalen a 14 000 000 de votos, que en un momento dado pueden decidir los resultados de la eleccion, asi de sencillo.

  4. INCREDULO 31/05/2012 en 7:31 PM

    “EN DEFENSA PROPIA”

    por Eugenio Figueroa
    Estudiante de Ciencias Sociales en Canadá

    Estoy por terminar mi tesis en Ciencias Sociales en Montreal, Canadá para regresar a México mi País; dicha tesis ha sido bien recibida y enriquecida, le nombré: “LA PEN….CRACIA”.

    Antes de regresar decidido a seguir luchando contra los parásitos de México y tengo varias preguntas sin respuesta lógica que me he hecho:

    1. Si aquí sólo pago 170 pesos mexicanos por mes para tener llamadas ilimitadas en mi celular, ¿quién es el que me roba en México?

    2. Si aquí sólo pago el 8% de IVA; ¿quién me está despojando del patrimonio de mis hijos y de los hijos de muchos paisanos?

    3. Si en este País con 250 pesos al mes pago la energía eléctrica que consumo usando dos aparatos de aire acondicionado, estufa eléctrica, lavadora, televisión, computadora etc.; ¿quién le está usurpando el dinero de la educación de mis hijos cuando tenga que pagarle los exagerados recibos a la CFE, que aumentan exageradamente en el tiempo previo a las elecciones federales?

    4. Con 700 pesos al mes tengo de manera ilimitada el transporte en todo Montreal, para ir al aeropuerto, a las montañas, lagos, sin la existencia de mafias y concesiones de taxis piratas, replaqueo, seguros de auto, tenencias, verificaciones y una gasolina carísima; ¿quién es el culpable de extraer de mi bolsillo el esfuerzo de mi trabajo en México?

    5. Enciendo el televisor y tengo de manera gratuita 38 canales, donde el 80% son de primera calidad, culturales e imparciales, ; y pienso . . . ¿A quien hay que extirpar para defender a mis hijos y nietos de la porquería que ponen en la tv mexicana, telenovelas, realities, Lauras y Rocíos, o no es así TELEVISA y TV AZTECA ?

    6. Aquí saludo al alcalde de la ciudad y veo al Gobernador de Quebec en mangas de camisa, desfilando en un festival cultural, sin guaruras, sin lambiscones, solo con su esposa e hijos y luego, usando bicicleta para irse; me preguntó, ¿debo permitir que una bola de imbéciles y corruptos vivan entre lujos, tengan guardias y hagan viajes con mi dinero pagado en impuestos?; o ¿es un fraude que atenta a mi familia y que debo defender a toda costa?

    7. Me sorprende que la nota roja de los últimos dos meses es la captura de un sospechoso en una estación de metro como presunto asaltante de partes de auto; y me digo, ¿qué está haciendo gente tan cara a la que les pagamos por nuestra seguridad y son ellos mismos quienes nos roban y matan (policía) ¿Deberé actuar ya EN DEFENSA PROPIA contra esta sarta de corruptos y sicarios?

    8. Cuando pago la renta de mi casa frente al lago con dos recámaras, incluida calefacción, gimnasio, alberca y desembolso el equivalente a 7 mil pesos mexicanos al mes; me pregunto; ¿quién nos está jodiendo con tasas de interés que hacen que los bancos mexicanos sean lo más exitosos del mundo; y empiezo a ver enemigos a quien erradicar.

    9. Veo los sueldos de los secretarios, diputados, senadores, jueces, alcaldes en un País de primer mundo muy por debajo de las compensaciones de sus homólogos en México, y me pregunto; ¿hay alguna manera de arreglar esto, que no sea liquidándolos, antes de que acaben con nosotros? EN DEFENSA PROPIA.

    10. Observo las partidas que pagan los canadienses a los partidos políticos y me asusta que el pueblo de México no se dé cuenta del megafraude de la partidocracia o Pen….cracia que no tiene remedio. Llegó el tiempo de las ESPADAS, ¿son ellos o somos nosotros?

    11. Investigo como viven los líderes sindicales de los principales emporios canadienses y me dan asco los caciques del magisterio, PEMEX, el SME, TELMEX, etc. de mi País. ¿Se vale exterminar a estos parásitos?

    12. Me pregunto ¿quien es en realidad la delincuencia organizada? ¿los partidos, los diputados, los senadores, los gobernadores, los secretarios de estado, la policía, el presidente? ¿quien?

    El México bronco está empezando a despertar, y me duele decirlo, pero va a actuar . . .
    “EN DEFENSA PROPIA”

  5. Los Agachados 31/05/2012 en 8:47 PM

    Desgraciadamente el México bronco no actuara nunca, esta hipnotizado con el futbol, las taranovelas, laura, rocio y los demas programas de chismes.

    El pueblo mexicano es agachon y valemadrista por naturaleza. Así le gusta vivir, quejándose todo el tiempo y aguantandose por que no tiene carácter.

  6. FARSA 31/05/2012 en 9:37 PM

    “LOS AGACHADOS” DESCIBES A LOS MEXICANOS TAN MAL QUE CREO QUE TU HAS DE SER ITALIANO, INGLES O ALEMAN : SI ERES MEXICANO TA HAS DESCRITO A TI MISMO PORQUE TU QUE HAS HECHO PARA QUE LAS COSAS SEAN DIFERENTES?

  7. AJA 31/05/2012 en 9:42 PM

    CIERTO SI LOS AGACHADOS SI ERES MEXICANO TONS ERES AGACHAO, VALEMADRISTA, DE TODO TE QUEJAS, NO TIENES CARACTER Y ASI TE GUSTA VIVIR, QUE LE VAMOS A SER.

  8. PANISTAS CONTENTOS 31/05/2012 en 9:56 PM

    Incredulo, y yo me pregunto de donde sacas mas de 8,000.00 pesos para pagar los gastos a que te refieres mas tus gastos de comida, vestido,salud y escuela. Incredulo te gastas mas de 20 mil al mes y no me digas que tienes una beca para que pagues tu depa con alberca, de donde sacas el dinero? Te contesto, lo sacas de México y tu papi te lo manda y todavia denostas a tu patria, mejor quedate en Canada, haya estas muy bien

  9. EL LOLO 31/05/2012 en 10:23 PM

    ES UN GRAVE HERROR SI QUIEREN ASISTIR EL SAVDO AUNQUE SEA DE MIRONES AL ESTADIO ,,,,,,LA PALOMILLA ESTA MUY MOLESTA CON PEÑA Y SON CAPACES DE QUERERLO RAPAR ,POR ASESINO Y MENTIROSO …CHALE NO VALLAS

  10. EL ZANCUDO 01/06/2012 en 7:05 AM

    CLARO QUE GRITEN,QUE SE MANIFIESTEN,QUE SE DIVIERTAN,PERO DONDE LOS INVITEN A ESO,PERO TIENEN TODO EL MALECON HASTA PETROLEOS,O SI QUIEREN SEGUIRLE,TAMBIEN TENEMOS DEL PUENTE DE LA OCHO HASTA CABO SAN LUCAS,O LA CARRETERA TRANSPENINSULAR DE LA COLA DE LA BALLENA A GUERRERO NEGRO,CLARO QUE TIENEN DE SOBRA PERMITIDO MANIFESTARSE Y SI ES POR UNOS CUANTOS PESOS MUCHO QUE MEJOR.

  11. a que lolo 01/06/2012 en 7:18 AM

    LA FACHADA DE COMO PIENSAS LOLO, ERES DE LOS ESQUIZOFRENICOS PERREDISTAS PERDEDORES, EL JUEZ POR SU CASA COMIENZA.

    Y VAMOS A IR MILES DE SUDCALIFORNIANOS DE GUERRERO NEGRO A LOS CABOS A APOYARLO. YA VOY EN EL CAMION.

  12. ojo de la paz 01/06/2012 en 7:23 AM

    PARA LOS QUE VAN A IR AL MITIN DE EPN. EL DIARIO REFORMA INFORMA QUE LA ENCUESTA PARAMETRO DE HACE DOS DIAS UBICA A AMLO A 4 PUNTOS DE EPN.

  13. PEDRO V. 01/06/2012 en 7:30 AM

    ASI ES, ESE AMIGO LA TIENE PERDIDA, NI POR QUE HAN TIRADO RAUDALES DE DINERO, PROPAGANDA, GEL, LOTERIA, DAMAS CHINAS,ETC, NO ME QUISIERA IMAGINAR SI AMLO ISIERA LO MISMO,, LLEVARIA EL 1000%, JAJAAJ

  14. Fersón 01/06/2012 en 7:55 AM

    ¿Cual gente joven? ¡Isaías Villa y Barroso! No chingen los jóvenes no queremos a los prinosaurios asesinos y corruptos. Y la pregunta es cuando los gobiernos del pri y del pan han generado empleo? Por el contrario en los estados donde gobiernan son una fábrica de pobres. Mejor les sugiero a todos aquellos que van de acarreados a los eventos del pri y pan ponerse a leer. Y veremos lo dicho por el pri mañana haber si no es que la policía de Estela Ponce solo se queda viendo como los golpeadores del pri amedrentan la manifestación.

  15. ANTIGUERRERO Y ANTISINALOA 01/06/2012 en 8:48 AM

    que weba

  16. DIETISTA 01/06/2012 en 9:34 AM

    EL CANDIDATO AL SENADO RB (ROMPIENDO BOTONES) ES DE #132…PERO KILOS…JAJAJA

  17. pescador 01/06/2012 en 9:53 AM

    AMLO PRESIDENTE!!!!!!

  18. EL BURRO Y SUS OREJAS! 01/06/2012 en 10:03 AM

    No cabe duda que genio y figura hasta la sepultura, que mejor muestra de ABSOLUTISMO PURO y democracia a cuenta gotas, que el Abanderado del PRI, le va a hacer el favor a los Jóvenes de que se expresen, como si la LIBERTAD DE EXPRESIÓN dependiera de que un candidato la acepte o no; si eso hace ahorita como Candidato, como irá a ser de REPRESOR cuando (dios no lo quiera) llegue al poder???
    Nada mas basta leer el título de la nota para darse cuenta de los métodos que nunca han abandonado, su “modus operandi” de toda la vida: “Permitirá el PRI que “los jóvenes se manifiesten” ante Peña Nieto”

  19. A CARAY! 01/06/2012 en 10:07 AM

    Lo bueno es que cada vez son menos los que lo ven como si se tratase de LUIS MIGUEL, y cada vez mas, los que se concientizan de que serán 6 años de echar culpas por su ineficiencia; ya se la saben, un GOBIERNO DE YO ME LAVO LAS MANOS con los que acaban de salir, DE NO TUVE TIEMPO DE ARREGLAR LO QUE DEJARON MAL, POR ESO NO ME ALCANZA PARA CUMPLIR MIS PROMESAS…
    Mas vale paso que dure y no trote que canse…

  20. Dani 01/06/2012 en 10:35 AM

    Al igual que INCREDULO yo vivo en Canada desde hace un rato ya…Y ME AVERGUENZA de ver la estupidez humana al apoyar a un candidato tan TAN ignorante como lo es Enrique Peña Nieto… como dijo Carlos Fuentes: “Me da terror el pensar que el pudiera ser nuestro proximo presidente de Mexico” … porque lo dijo Carlos Fuentes?? Porque Peña Nieto NO ESTA A LA ALTURA INTELECTUAL Y DE CONOCIMIENTO como lo estan muchos cabezas de estado… muchos no necesitamos vivir en otro pais para darnos cuenta de que nos estan viendo la cara de pendejos, porque esa es la palabra… nos quitan informacion importante, porque? PORQUE UNA MENTE INFORMADA NOOO ES UNA MENTE MANIPULABLE!!, que pena que todabia no se ha podido aprender de nuestros errores, pero mas MAS PENA me da, al ver que muchos de ustedes votaran por el PRI no porque tengan conocimiento de causa, porque se ve que no la tienen, simplemente porque: 1-Trabajan para el partido y les tienen prometido un mejor puesto, 2-Si gana su partido, les llegaria dinero destinado a ayudar al estado, pero que NUNCA llegaria al estado, se repartirian el botin entre ustedes. 3- Por que mi amigo lalito-fulanito esta en el partido y me dijo que me ayudaria a conseguir trabajo ahi, etc, etc… ustedes no lo hacen porque les importa, claro que no, es mucho mas mas mezquino, mas egoismo y mas “primero yo” que mi vecino.. es mas “me vale madres, yo lo que quiero es que me paguen mejor y tener un puesto mas alto”, no es por amor a Mexico, claro que no…. muchos de ustedes deberian salir a conocer otros paises nada mas para que se den cuenta de la potencia que Mexico tiene, pero que somos tan PENDEJOS para dejar que unos ineptos buenos para nada venidos a menos manejen la riqueza.. y la destruyan de paso…. que pena Sudcaliforniano que seas tan manipulable, si te da miedo aceptar que estas mal, pues entonces eres un cobarde…
    Habla una Sudcaliforniana NO manipulable.

  21. EL LOLO 01/06/2012 en 11:19 AM

    ES MEJOR NO ASISTIR AL ESTADIO ..NI MENORES DE EDAD NI ADULTOS MAYORES ,QUEDENCE EN SU CASITA EL LUGAR DE ANADR DE MITOTEROS ,POR LA TV SE VE Y SE OYE MEJOR ,AHI VAN DE ACARREADOS POR UNA TORTA Y EL CHESCO,OLVIDENSE EL PRI VA APERDER YA ESTA ESCRITO ESE CAPITULO SALUDOS MITITEROS

  22. El Critico Sudcaliforniano 01/06/2012 en 12:43 PM

    Como comentario a lo que menciona el INCREDULO, lo cual me parece interesante, es importante que si queremos avanzar para empezar necesitamos quitar y eliminar a toda costa a esas mafias llamadas ¨SINDICATOS¨que lo unico que hacen es frenar el crecimiento y desarrolo de nuestro pais. Dentro de las reformas de nuestro presidente por ahi hay algo que si bien no los va a eliminar, seguramente no tendran los recursos para subsistir, pero saben quienes son los que estan parando esa reforma?? se los dejo de tarea. Respecto al tema del articulo, para empezar toda manifestacion es libre y valida siempre y cuendo sea con el respeto debido, finalmente el PRI no va a decidir si se manifiestan o no. Ojo, todo tiene que ser con respeto a los representantes, al publico en general, habitantes e inmuebles.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.