Permanecerán abiertos 16 Centros de salud en la capital en temporada decembrina

centros de salud

16 de los 19 centros de salud del municipio de La Paz permanecerán abiertos durante la temporada de fin de año, sólo los centros de la colonia Agustín Olachea, el Calandrio y Flores Magón cerrarán sus puertas.

La Paz, Baja California Sur.- 16 de los 19 centros de salud del municipio de La Paz permanecerán abiertos durante la temporada de fin de año, sólo los centros de la colonia Agustín Olachea, el Calandrio y Flores Magón cerrarán sus puertas.

Hernán Vega Callejas, coordinador Jurisdiccional de Servicios Médicos de la Secretaría de Salud (SS) en La Paz, precisó que el Centro de Salud Urbano de 5 de Mayo ofrecerá sus servicios de ocho de la mañana a ocho de la noche, de lunes a sábado, incluyendo los servicios de estudios de laboratorio, los cuales permanecerán de lunes a viernes.

Los otros centros de salud, tanto urbanos como rurales, brindarán sus servicios de consulta médica de 8 de la mañana a 2 de la tarde, aunque “en todos se suspenderán los turnos vespertinos”, informó Vega Callejas.

El Coordinador Médico de la Jurisdicción de La Paz mencionó que todos los centros de salud permanecerán cerrados los domingos, el día 25 de diciembre y primero de enero.

“Se ha diseñado el programa de atención a la salud de la población intentando evitar mayores contratiempos”.


* * *


2 Responses to Permanecerán abiertos 16 Centros de salud en la capital en temporada decembrina

  1. kike 24/12/2012 en 12:03 PM

    No pasa lo mismo con el ISSSTE en Todos Santos ya que hoy por la mañana dicha clínica ni sus luces el doctor. Tal parece que ha de creer que ahí nadie se enferma ni necesita medicamentos.

  2. tu papa ya esta grande 25/12/2012 en 9:26 PM

    Excelente servicio por parte de la jurisdiccion sanitaria 03

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.