Permanecerá Unidad de la Marina en Los Cabos

De manera permanente para apoyar en la lucha contra el crimen organizado

SEMAR

Aunque se retiren las diversas corporaciones desplegadas en el municipio para apoyar en la lucha contra el crimen organizado, una unidad de la Marina Armada de México continuará de manera indefinida en Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo al capitán de fragata, José Jorge Ontiveros Molina, titular de la Dirección de Seguridad Pública en el municipio informó que, aunque se retiren las diversas corporaciones desplegadas en el municipio para apoyar en la lucha contra el crimen organizado, una unidad de la Marina Armada de México continuará de manera indefinida en Los Cabos.

“Va a haber continuidad, de tal manera que cuando se retire el fuerte de las fuerzas armadas, quedará una unidad de la Marina asignada de manera permanente. Los elementos ya están trabajando en ello de tal manera que se empapen completamente para darle puntual seguimiento a este tema”, comentó.

Agregó hubo un acuerdo entre Ayuntamiento y Marina luego de las diversas peticiones de sectores de la sociedad organizada. Aseveró que gracias a este trabajo coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno, ha habido resultados favorables, como la disminución de homicidios por arma de fuego.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.