Genera cascada de reacciones la fotografía del Comandante de Bomberos de CSL con AMLO

¿“Pejemandante”?
amlo
El comandante de bomberos en Cabo San Lucas Juan Antonio Carbajal Figueroa publicó en redes sociales una foto acompañado del candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador.

Los Cabos, Baja California Sur.- El comandante de bomberos en Cabo San Lucas Juan Antonio Carbajal Figueroa publicó en redes sociales una foto acompañado del candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador, lo que generó diversas reacciones de los ciudadanos dada la posición apartidista que presuntamente debe guardar la corporación.

El titular de los tragahumo sanluqueños quien durante años se había mantenido al margen de la política dada la envestidura que representa como Comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos en Cabo San Lucas en esta ocasión subió la foto al lado del candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Carbajal Figueroa acompañó la fotografía con el siguiente texto “Tuve la oportunidad de hablar con el candidato AMLO en el aeropuerto de la Ciudad de México, le pedí su apoyo para los bomberos de México, muy atento a la petición, manifestó estar enterado de nuestra problemática y nos tendrá en sus acciones”.

Ante tal publicación en redes sociales se dejaron venir en cascada los comentarios uno de ellos fue del usuario Xavi “Tsss y decía que no Capi”, otro fue el de Jorge quien posteó “Ahora es el Pejemandante”, uno más fue el de Martin “Háblele de la Universidad de Bomberos en Los Cabos”; a lo que el comandante Carbajal contestó algunos comentarios “Todo sea por los bomberos” (…) “Soy gestor del bienestar de los bomberos”.

Cabe recordar que en el municipio de Los Cabos no se pudo cristalizar la coalición “Juntos Haremos Historia”, ya que el Partido del Trabajo postuló a la presidencia al Doctor Ernesto Ibarra, mientras queMorena y Encuentro Social abanderaron a Armida Castro quienes van en tercero y cuarto lugar respectivamente según las últimas mediciones mediante redes sociales.

¡Comparte!

* * *