Pedirá el Congreso del Estado se revise el asunto de las trabajadoras comundeñas en plantón

La primera acción de este equipo legislativo será la diligencia hacia la Junta Estatal de Conciliación que realizarán, según esto, hoy viernes por la mañana.

La primera acción de este equipo legislativo será la diligencia hacia la Junta Estatal de Conciliación que realizarán, según esto, hoy viernes por la mañana.

Hoy, la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la XIII Legislatura pedirá una aclaración a las autoridades competentes respecto al rezago en la solución del problema laboral: Dip. Luis Martín Pérez Murrieta

El caso de las trabajadoras de Comondú que se encuentran en plantón a las afueras del Palacio de Gobierno se debe  a una falta de interés de las autoridades de los poderes Judicial y Ejecutivo encargada de dar solución a este caso aseguró el diputado Luis Martín Pérez Murrieta tras la audiencia que dieron a este caso los integrantes de la flamante comisión de Asuntos Laborales y Previsión Social que preside en el Congreso del Estado.

La primera acción de este equipo legislativo será la diligencia hacia la Junta Estatal de Conciliación que realizarán, según esto, hoy viernes por la mañana.

El diputado integrante de la recientemente renovada comisión admitió que es labor del legislativo asistir a los ciudadanos y entrevistado después de que las mujeres que adornan actualmente el Palacio Legislativo con tiendas de campaña y carpas señaló que en el caso que es de conocimiento público, en el problema tras 6 años de haber ocurrido el acto reclamado, sorprende al sentido común que se haya  postergado de esta manera.

Al parecer del diputado, es imposible que los tribunales tengan un paso tan lento en su labor para destrabar este conflicto..

El legislador asumió que no se trata de ir a los tribunales, en este caso al Tribunal de Conciliación y Arbitraje para los Trabajadores del los Poderes del Estado y los Municipios de Baja California Sur sino de una diligencia para solicitar una inspección de los expedientes lo cual tendrá su curso el día hoy.


* * *


6 Responses to Pedirá el Congreso del Estado se revise el asunto de las trabajadoras comundeñas en plantón

  1. imparcial 25/03/2011 en 7:11 AM

    Que bueno que los diputados intenten ayudar a la solución de este y otros conflictos generados por oscuros intereses e ineptitud de Narcizo, Porras y VIllegas, ojalá sean constantes en las derogaciones de leyes xpress, revisión de cuentas y auditorias serias, se vislumbra una pequeña esperanza de cambio, ojálá no nos engañen como los que se acaban de ir.

  2. sivotastampococuentas 25/03/2011 en 10:26 AM

    En primer lugar si no me equivoco fue MACOVI quien les quito la base. En segundo lugar estoy de acuerdo en que se revise este asunto al margen de la supervisión del congreso. Pero en lo que no estoy de acuerdo es que el pueblo siga manteniendo instituciones que no se dignan en cumplir en lo más mínimo con su función. Es decir, existen cortes de tipo laboral pero tienen que ser los diputados directamente los que intercedan por esta gente solicitando la intervención de dichas instituciones. Por lo pronto ojalá que les arreglen su asunto como y sea el inicio de un verdadero cambio. ¡¡¡LIBERTAD O MUERTE!!!

    • RETEBURLESCO 25/03/2011 en 8:13 PM

      ayy tito pineda, in che comunistoide de mier…, ya chale contigo y tus grillas baratas, ya se murió lenin y stalin y abajo la cuba y venezuela

      • RETEBURLESCO 26/03/2011 en 6:42 AM

        y el ruben leon pinche grillo mantenido

  3. marcela 25/03/2011 en 4:55 PM

    bien todos queremos oportunidades pero gente recuerden que los compromisos se con forme lo marca la ley si es que la conocen vallan a trabajar o hicieron o solapan algo si ustedes piden 6,lapaz 260,los cabos 139,mulege 300 como lo ideal un retiro forsoso con indeminizacion porcentual

  4. Panchito 26/03/2011 en 9:23 AM

    El reteburlezco es un tipo retevalemadrista que no ve mas allà de su nariz!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.