Pederasta violador, en manos del Magistrado Mendoza Unzón

Por un tecnicismo, el presunto abusador está libre

acusado

Edgar González Maravilla, el hombre que fue denunciado por su esposa de haber violado y contagiado una enfermedad venérea a su pequeña de ocho años, fue liberado por el juez Francisco Efrén Cabrera Trillas apoyándose en tecnicismo, en vez de imponerle una pena superior a los 35 años de prisión, como abogados consultados coinciden en que hubiera correspondido.

La Paz, Baja California Sur.- Como publicamos la pasada semana en este medio, Edgar González Maravilla, el hombre que fue denunciado por su esposa de haber violado y contagiado una enfermedad venérea a su pequeña de ocho años, fue liberado por el juez Francisco Efrén Cabrera Trillas apoyándose en tecnicismo, en vez de imponerle una pena superior a los 35 años de prisión, como abogados consultados coinciden en que hubiera correspondido. El caso fue apelado y actualmente se encuentra en Tribunal Superior, en La Paz. La pasada semana se celebró la audiencia y como defensor se presentó el abogado Mario Sandoval Pérez que, cínicamente manifestó “es posible que Edgar violara a la niña, pero en el acta médica no se demuestra el coito”.

El Magistrado Raúl Juan Mendoza Unzón preguntó al abogado defensor del pederasta violador Edgar González Maravilla, venido expresamente de la Ciudad de México, porqué no se presentaba su defendido y donde se encontraba, a lo que el abogado del altiplano contestó que no sabía el domicilio del violador, que a él lo había contratado su madre (la del pederasta), que era la que le había entregado la carta poder para representarlo ante el magistrado. Sabemos por tanto que su madre, una mujer, lo protege y lo esconde del delito cometido contra una niña.

A la espera del fallo del Magistrado Raúl Juan Mendoza, tuvimos un breve acceso a la madre de la víctima, que con determinación nos afirmó que seguirá hasta donde sea necesario para que se haga justicia con su ex marido y con el juez que lo liberó. “Ya estoy asesorada, voy a presentar una queja y una denuncia en Derechos Humanos. Ese juez desgraciado debe estar en la misma celda que mi ex-marido; uno por violador pederasta y el otro por corrupto, no sin razón lo llaman “el serrucho”, ya lo he oído varias veces”


* * *


2 Responses to Pederasta violador, en manos del Magistrado Mendoza Unzón

  1. ANTIPEJEORATE 30/01/2017 en 4:56 PM

    !AYYY, PAPUCHO! , ME HUBIERAS HABLADO A MÍ Y, NO TE HUBIERAS METIDO EN BRONCAS, A NO SER QUE TENGAS ESPÍRITU DE ENGENDRITO IZQUIERDOSO, LLÁMAME Y, HASTA UN OCHITO TE INVITO.

  2. Pacho Cerecer 30/01/2017 en 6:22 PM

    Otro Mendoza…es una casta maldita//desgracia para Baja California.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.