Terrenos en Cabo San Lucas

Pedaleó el Presidente Calderón de La Paz a Todos Santos

Calderón Hinojosa participó en la modalidad de 85 kilómetros, contabilizados desde el malecón paceño hasta la meta intermedia en la comunidad de Todos Santos, con un tiempo de 3 horas con 7 minutos.

Calderón Hinojosa participó en la modalidad de 85 kilómetros, contabilizados desde el malecón paceño hasta la meta intermedia en la comunidad de Todos Santos, con un tiempo de 3 horas con 7 minutos.

Felipe Calderón Hinojosa visitó el estado y participó en la carrera ciclista Baja Bike 150 que partió de La Paz y concluyó en San José del Cabo.

Calderón llegó la tarde del sábado a la capital del estado para participar en esta competencia, acompañado por el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionicio Pérez Jácome, el titular del Consejo Nacional del Deporte (CONADE), y demás funcionarios federales.

Marcos Covarrubias Villaseñor dio el banderazo de salida a esta competencia. El Presidente de México recorrió la primera etapa, de 88 kilómetros que separan a La Paz de Todos Santos. Aquí, Calderón Hinojosa desayunó con deportistas, ciclistas panamericanos, la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce y el Gobernador Marcos Covarrubias. La seguridad del estado mayor y el Ejército no dejó libre ni tuberías.

Posteriormente, recorrió la carretera cuatro carriles hasta San José del Cabo y realizó una visita privada de supervisión al Centro Internacional de Convenciones de Los Cabos, en donde se realizará la reunión cumbre del G 20.

“La mejor muestra de que Baja California Sur sigue siendo considerado a nivel nacional como uno de los estados con mayor seguridad es que el Presidente Felipe Calderón venga a hacer deporte, a participar en una carrera ciclista acompañado de familia, de deportistas y de muchos sudcalifornianos”, comentó Covarrubias Villaseñor respecto a la visita del mandatario.


* * *


25 Responses to Pedaleó el Presidente Calderón de La Paz a Todos Santos

  1. TURAMAL 10/06/2012 en 10:03 PM

    sin pena ni gloria presidente mediocre.

    • buen dia 11/06/2012 en 10:23 AM

      Y NUESTRO GOBERNADOR NO LO VEO……..O NO PEDALEO LA BICI

      • josse 11/06/2012 en 4:19 PM

        no seas mal pensado si pedalea su bici

  2. CHIKINKIRA 10/06/2012 en 10:12 PM

    su visita al igual que la nota, sin pena ni gloria, o sea que no vale un toston, sr gaxiola hay muchos y mejores temas, mas interesante y que le exigiran un mayor nivel periodistico y no farandulero como esta nota.

  3. Nativo 10/06/2012 en 10:55 PM

    A poco querian que le llevaran un monton de acarreados como al peña nieto cuando fue a la paz ???
    inche gente ignorante…si nomas vino a dominguear ¡¡¡¡¡
    por mucho el mejor presidente que ha tenido el pais y la historia lo reconocera… tiempo al tiempo.
    el unico que ha tenido los wevitos bien puestos para combatir al narco… lo que los gobernadores priistas no han querido hacer…

    • josse 11/06/2012 en 4:23 PM

      a costo de cuantos civiles inocentes que han muerto por los enfrentamientos entre ejercito y narcos,,los tendra bien puestos y le vale la vida de los demas por que no es declaracion de guerra para justificar,,son errores de politica y administracion,,hay otras formas de combatir al narcotrafico y se dbe empezar por exagerar un poco con educacion contra las drogas desde bebes y evitar la desintegracion de las familias etc,,hay muchas

  4. yoyis 10/06/2012 en 11:31 PM

    Excelente que haya decidió venir a hacer deporte, hay que ser un poco más objetivos, no deja de ser el presidente y se aplaude lo que hace, haber xk no siguieron el ejemplo marcos y esthela? Tenía que venir a checar instalaciones de la cumbre y que haya pasado antes a participar en la carrera no tiene que ser motivo de crítica de este tipo, si se cubren notas como lo que hacen los candidatos a pesar de la bola de mentiras que se avientan no entiendo por qué no cubrir esta del presidente…

    • LAGUNERO 11/06/2012 en 8:02 AM

      ESTOY DE ACUERDO CONTIGO YOYIS, EN ÉSTA EPOCA. LA MAYORIA DE LA GENTE CRITICAMOS TODO LO QUE HACE O DEJA DE HACER EL PRESIDENTE, LAS NUEVAS GENERACIONES TIENEN ESE DERECHO, OJALÁ LOS QUE VIVIMOS EL PRIATO LO HUBIERAMOS TENIDO, Y LOS QUE SE ATREVIERON, DESCANSAN EN PAZ .LO QUE NO SE VALE ES EL INSULTO SIN MOTÍVO A CUALQUIER SER HUMANO.DIGO……………………

  5. Mayito 11/06/2012 en 5:38 AM

    Lo que esta nota quiso decir es: “se empedó el Presidente Calderón desde La Paz a Todos Santos”.

    Che enano pedote, imbécil y frívoolo.

    • josse 11/06/2012 en 4:25 PM

      lo vistes emborrachandose o es broma

  6. edmundo 11/06/2012 en 7:40 AM

    dejen de criticar, no saben otra mas que hablar por eso mexico no progresa, si viene el presidente a pasearse que bueno es su muy pedo, lo que necesitamos en unirnos y sacar el pais adelante, AMLO,EPN,CUADRI, Y JVM NINGUNO DE LOS 4 sacara al pais adelante en 6 años, y ahi vamos a estar criticando,

  7. Pachecon.. 11/06/2012 en 7:43 AM

    pues dígan lo que digan, a ver traten de llegar en bici de perdida a san Pedro., bola de huevones!! que lindos se iban a ver el picore y el Barroso con licras y camisa apretadona!

    • Nativo 11/06/2012 en 12:29 PM

      ja ja ja ja ja

  8. AGUSTIN PERFECTO 11/06/2012 en 8:01 AM

    lo que vino fue hacer política barata a ver si levantan sus candidatos, como el IFE tiene todo prohibido pero hacer deporte no esta, tonces de esa forma, ya saben a todo se le busca el como.ja

    • josse 11/06/2012 en 4:25 PM

      correcto!

  9. LAGUNERO 11/06/2012 en 8:06 AM

    NO SE POR QUE NO SE DIO A CONOCER EN LOS MEDIOS UN DÍA ANTES SOBRE ESTA VISITA, QUIERO PENSAR QUE ES POR LA PROTECCIÓN AL PRESIDENTE Y NO A MOTIVOS POLÍTICOS. DIGO……………………………

  10. EL GASSSSSS 11/06/2012 en 8:42 AM

    NO LA HAGAN TANTO DE PEDO, SIRVE QUE NOS HACE PROMOCION TURISTICA Y NO HA SIDO LA UNICA VEZ QUE HA ANDADO DOMINGUENDO EL PRESIDENTE EL BCS, HA IDO A LAS BALLENAS, A ESTADO EN CABO VACASIONANDO Y AHORA CON ESTE PASEO CICLISTA ESPEREMOS LE DEN EL RECONOCIMIENTO COMO PUBLICITADOR, ANDA INSPECCIONANDO TODO COMO BUEN ANFITRION PARA EL G20 Y SABER DE QUE HABLAR CON LA GENTE QUE LE PREGUNTE QUE SE HACE AQUI EN EL ESTADO.

    OJALA SE DIERA UNA VUELTA POR LA RUTA DE BICIS AL COYOTE POR LA MARQUEZ JAJAJA O AL VALLE A LAS RANCHERIAS PARA QUE SE DIERA CUENTA DE LAS NECESIDADES QUE HAY QUE SON MUCHAS.

  11. El alicante 11/06/2012 en 9:25 AM

    La explicación de la nota no dice los metros que recorrió, porque no pedaleó hasta Todos Santos ( 80 Kms., considerando medida del malecón a Casa de la Cultura Todos Santos.
    No nos hagamos tontos, no informa el Gobierno estatal, porque teme se le evidencie su capacidad de gobernar y se le delate de la violación a la veda electoral. A otro perro con ese hueso.

  12. ojo de la paz 11/06/2012 en 9:26 AM

    BORRARON MI APORTACION

    • buen dia 11/06/2012 en 10:23 AM

      QUE HABRAS DICHO K. TE LA BORRARON

  13. LAPAZ 11/06/2012 en 9:32 AM

    señor presidente calderon declara usted que es el estado mas seguro del pais señor presidente ese es el gran problema de ustedes los presidentes que le creen a los gobernadores que todo esta bien que no pasa nada, y ustes señor presidente les cree y sin saber señor usted viene y declara que es un estado seguro si en realidad quiere saber preguntele al pueblo de baja california sur si es un estado seguro y se va a dar cuenta que su gobernador o quien le informa estan mintiendo.

  14. extranjero 11/06/2012 en 4:29 PM

    no has salido de baja calif sur ve a vivir un poco a otros estados y veras que entre los peores bcs es el mas seguro,,entre los ciegos el tuerto mira mejor

  15. kabofierro 11/06/2012 en 5:06 PM

    el pedalear aunk sean 50 kms a como estaka…
    y el MACOVI ??? y la estelo??
    no es cualquier cosa pedalear esa distancia, asi q el chaparrito pedo y todo pero el unico q le ha atorado al narco

  16. DESILUSIONADO 12/06/2012 en 3:33 AM

    Pus la mera verdad si pensaba votar por el pan con esta venida se me quitaron las ganas pues su Estado presidencial del presidente muy prepotente por cierto nos paro una carrera deOFF ROAD por dos horas y boicoteo una carrera ciclista con motivo altruista de la donacion de sangre tambien rerasandola por dos horas pues salia del mismo lugar y al presi no le importo o a lo mejor fue culpa de su estado presidencial los eventos ya programados con meses de antelacion todo por el capricho de pedalear, ese dia y a la misma hora de los otros eventos, no se valee boicoteo los tres eventos. tan bonito que pudo haber estado el evento ese del paseo con cientos de cilistas y la verdad ni tanta gente que aasistio con trabajos han de ver juntado los 50.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.