Terrenos en Cabo San Lucas

A pedalear desnudo

Este 14 de junio en el Malecón paceño

pedalear desnudo

Los ciclistas que deseen pedalear este tramo como dios los trajo al mundo, podrán hacerlo, pero “bajo su riesgo” aclararon los organizadores pertenecientes a la agrupación Ellas el Bici.

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de concientizar a los automovilistas y peatones de esta capital de la presencia de cada vez más personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte, el próximo 15 de junio los ciclistas pedalearán del parque Cuauhtémoc al Hotel Marina… completamente desnudos, “si así lo desean”.

Los ciclistas que deseen pedalear este tramo como dios los trajo al mundo, podrán hacerlo, pero “bajo su riesgo” aclararon los organizadores pertenecientes a la agrupación Ellas en Bici.

En lo que sería la segunda edición de Naked Bike Ride, pretende, como se aclara en su página de Facebook, cuestionar la dependencia excesiva a vehículos movidos por combustibles y la falta de respeto al ciclista y peatón, además de promover el uso de esta forma ecológica y saludable de transporte.

Para evitar se repitan incidentes como los del año pasado donde agentes municipales detuvieron a un ciclista desnudo, la mayoría de los participantes irán con traje de baño, pero quien desee pedalear sin ropa encima, podrá hacerlo “bajo su riesgo” insistieron finalmente.


* * *


8 Responses to A pedalear desnudo

  1. MARTHA SANCHEZ 22/05/2014 en 7:37 PM

    ME LLEVA LA &%$ como es POSIBLE QUE SE ESTEN DANDO ESTE TIPPO DE EVENTOS DE PLANO QUE BAJO HEMOS CAIDO COMO PUEDE SER QUE PARA HACER CONCIENCIA DE ALGO TENGAN QUE SALIR EN PELOTAS DE PLANO SE ESTAN PASANDO UNO CON EL BESOTON PROMOVIDO POR LA ALCALDESA Y SUS AMIGAS Y ESTE QUE NO DUDARIA QUE TAMBIEN TENGA MUCHO QUE VER NO PUES DE PLANO YA ME LA IMAGINO PROMOVIENDO EL VOTO PARA SU CANDIDATURA ENCUERADA LA VIEJA CHULA SE HA DE VER LA TAL ESTHELA PONCE DE DAMIANA. JODIDAS QUE JODIDAS ESTAN

    • gato 24/05/2014 en 10:34 PM

      BUENO, NO SERIA MALA IDEA SI SOLO FUERAN MUJERES Y GUAPAS……….

  2. ANTIPEJEORATE 23/05/2014 en 12:10 AM

    !AHÍ ESTARÉ!, HMMMMM, RICO, RICO HASTA SE ME HACEN AGUA LOS CHONES, JA,JA, Y DE UNA VEZ LES DIGO A ESOS SEGUIDORES DEL MESÍAS TROPICAL: NO VENGAN, FUCHI, FUCHI, NO SON BIENVENIDOS, EXCEPCIÓN HECHA DEL ADRIÁN POCOBAÑO CHÁVEZ, ESTE PAPUCHO SÍ LO ES.
    Y, TAMBIÉN LES DIGO A ESOS ADORADORES DEL PEJEORATE QUE NO SE OLVIDEN QUE YA QUISIERA ESTE ANDAR PEDALEANDO EN CUEROS COMO ESTOS MUÑECOS, JA,JA.
    MEJOR QUE VAYA A COMPRARLE OTROS TENIS APESTOSOS DE ESOS DE 40 MIL PESOS A SU ENGENDRITO, DE SEGURO YA LOS TRAE TODOS ROTOS.

  3. Alejandra 23/05/2014 en 9:13 AM

    iré a ver por morbo

  4. Panorama Desinformativo 23/05/2014 en 12:20 PM

    Huuuuu… lleno de biólogos marinos chilangos en sus bicicletas y tomando fotos con sus Ipads WEEEEEEEEEEEEE

    Y no faltaran los niños DESYGLO, WEEEEEEEEEEE

    POCA MADRE, WEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  5. Avispon Verde. 23/05/2014 en 1:37 PM

    El estado de Baja California Sur, se caracteriza por rescatar los espacios culturales y que nuestras futuras generaciones las sigan practicado, que tristeza que se vean este tipo de actos de inconsciencia, en la vía publica, la falta de ética y de moral que estas personas hacen y ya adultos, que no les da vergüenza que muchos de los que ahí pasan la mayoría son niños, que los sancionen…

  6. el conono 23/05/2014 en 5:28 PM

    CHILAAAAAANNNGGOOOOOOOSSSSSSS!!!!!

  7. Cosas veredes... 24/05/2014 en 11:45 AM

    COMO SE ESCRIBE EN “EL ANIMA DE SAYULA” ..Que chingaderas son estas, las que me pasan a mi ..que no tener más alhaja, que la alhaja del fundillo y … (modificación) que las ande enseñando un pillo, ¿a donde iremos a dar?
    Precisamente, a donde iremos a dar con tantas chingaderas y libertinajes que han surgido como modas chic, el bejotón, (sin s) y ahora una bola de kbrones enseñando las talegas y las nachas sólo para promover (según ellos) el uso de las bicis y el respeto a quienes las usan…Puro cuento!!!
    En primer lugar, en La Paz no son como en algunos países, un medio de transporte común, sólo se usan como deporte o distracción dominical maleconera…A muchos nos gusta practicar el ciclismo pero no en pelotas… Que bien que se sancione a los que se pasen de exhibicionistas, eso será aleccionador para quienes se pasen de tueste.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.