Paz para Oaxaca

Pidió la Asociación de Oaxaqueños Radicados en Baja California Sur

oaxaca

La Asociación de Oaxaqueños Radicados en Baja California Sur, se manifestó la tarde del domingo por el malecón costero de esta ciudad capital.

La Paz, Baja California Sur. – Para exigir un alto a la violencia, y el diálogo en ambas partes del conflicto en Oaxaca, es que la Asociación de Oaxaqueños Radicados en Baja California Sur se manifestó la tarde del domingo por el malecón costero de esta ciudad capital.

Así lo manifestó Silvianito Ordáz Torán, presidente de la Asociación de Oaxaqueños, al preciar que en el estado hay 15 grupos indígenas con un total de 125 mil personas distribuidos en los cinco municipios, siendo las lenguas más predominantes el náhuatl, mixteco y zapoteco.

El líder indígena, indicó que a raíz de los lamentables hechos suscitados en Oaxaca, cada líder de cada grupo en cada municipio, se comprometió a hacer algún movimiento a favor de la paz.

“El objetivo de la marcha es meramente para pedir a todos los que hagan este movimiento, que haya diálogo y que haya paz” insistió Ordáz Torán.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.