Patylú y César: un amor entre azul y rosa

Erik I. Murillo

César Nava y Patylú
César Nava y Patylú

En estos momentos de desesperación social, desempleo, guerras contra el narco, etcétera; el presidente del PAN César Nava, anda volando bajo por el amor de la desangelada, falsa y fingida Patylú, que tras su fracaso en el grupo Jeans, ahora ha entrado al mercado de los niños monopolizado por Tatiana.

Alex Sirvent, hermano de Patylú, pidió de favor a todos los medios, que les dieran una oportunidad a tan linda pareja, que sólo buscan congeniar, para que su amor dure para siempre como en un cuento de hadas.

Las declaraciones de Alex Sirvent sobre este famoso político, quien invitó a Paty Lú a unirse a las filas de PAN por su imagen tan azul que venía luciendo en su último video, de donde surgió tan orgásmico amor, fueron las siguientes:

Mi hermana es noble y si César se ganó su corazón es porque vale la pena y Paty vio algo en él»

¿Qué creen ustedes que vería la ex jeans al presidente del PAN que tiene todo menos gracia y guapeza?

La siguiente declaración cursi y ridícula de Alex Sirvent “cantante y actor” fue la siguiente:

«Les regalamos hace un tiempo una canción porque cuando ellos me dieron la noticia yo estaba demasiado emocionado y sensible, así que ella hasta me tuvo que consolar porque estuve a punto de llorar»

Pero… ¿Cómo se atreve a regalarle una canción Alex a su hermana que ni ella va a querer escuchar por lo malo para componer del ex Mercurio?

¿Cómo consolaría Patylú a Alex Sirvent?

 Mientras la clase normal del país lo máximo que puede pagar para pedir la mano de su pareja, es una cena del  VIPS, César Nava se fue a Nueva York, y allá, entre luces, restaurantes lujosos y garrapatas como las que le picaron a Thalía (que sólo se dan en venados del bosque de  NY, dijo la cantante) le declaró su amor. ¿Qué bonito no?

Ahora sólo falta, que esta pareja que raya en lo cursi y patético saque su libro de cuentos para niños, los cuales, ya están siendo escritos por la inspiración que les ha brindado el amor tan grande que se tienen el uno al otro.

¡Comparte!

* * *