A partir de enero se acabarán los “gasolinazos”

Adelantó Ricardo Barroso Agramont

rba

Barroso Agramont adelantó que a partir de enero se van a acabar los gasolinazos, “que por más de nueve años hemos estado viviendo los mexicanos”.

La Paz, Baja California Sur.- El senador Ricardo Barroso se dijo dispuesto a asumir los costos políticos de las decisiones tomadas como representante popular tras respaldar las reformas estructurales en lo particular la energética.

El Senador por Baja California Sur quien se presentó sorpresivamente la mañana del martes en la sesión de la mesa permanente del Congreso del Estado aseguró que “estamos decididos a transformar México, y no nada más para ver los intereses y los proyectos personales”.

Así el representante popular respondió sobre una posible afectación a sus aspiraciones políticas al haber aprobado reformas estructurales propuestas por el presidente Peña Nieto.

“Nuestro presidente Enrique Peña Nieto ha tomado el riesgo de ser el transformador y no el administrador de México, y el priismo no trabaja en torno a las elecciones, ni posicionamientos personales, trabajamos para hacer un país mejor, para que haya más oportunidades para los jóvenes, asumimos los costos políticos” reiteró, “porque estamos decididos a transformar México y no por proyectos personales”.

Asimismo Barroso Agramont adelantó que a partir de enero se van a acabar los gasolinazos, “que por más de nueve años hemos estado viviendo los mexicanos” .

“Estamos trabajando y estamos formando esas reformas estructurales, que sacarán a México precisamente de ese estancamiento, como las cosas no estaban bien, es como estamos trabajando”, dijo respecto a los titulares de diarios en materia económica como The Financial Times, The Economist, The Wall Street Journal, que señalaban que la economía nacional “se había estancado”.

Además negó tener conocimiento de los supuestos bonos a diputados por aprobar las reformas “ya lo desmintió el PRD, algunos ciudadanos del Movimiento Ciudadano, así que yo creo que hay autoridades que se encargan de eso”, apuntó.

Por supuesto que no, estamos trabajando para que a México le vaya bien, respondió a los señalamientos como vende patrias o traidor. “Soy muy respetuoso quienes hacen señalamientos, pero estamos demostrando con hechos que las cosas van a cambiar para México”, aseguró.

El 60% del PIB viene de PEMEX, es hora de regresar algo a la paraestatal todo lo que nos ha dado a los mexicanos, dijo en cuanto a hacer deuda pública los pasivos laborales de Pemex.


* * *


4 Responses to A partir de enero se acabarán los “gasolinazos”

  1. OBSERVADOR 12/08/2014 en 6:04 PM

    CHALE ¡! MI LIC. ARCE, ANDA CON LA MARCA EQUIVOCADA. .•.

  2. Chelís 12/08/2014 en 7:16 PM

    Vé bien la jeta de un zángano vende-patrias; este es de los que votaron por entregar la riqueza petrolera a unos cuantos poderosos.
    Ni un voto para estos partidos vende-patrias: pri-pan-verde-panal.

  3. COMO INGAN 13/08/2014 en 8:59 AM

    Maldito Cerdo Cenador y Traidor, con que cara sales a decir eso, ya para ese entonces el litro de gasolina andará cerca de los 15 pesos, todo estará mas caro y el salario mínimo andará por los suelos (de por si)….

    Te reto a que vivas un año con salario mínimo haber si vas a traer esa sonrisita de pndejo todo el día.

  4. El Parara 13/08/2014 en 11:47 PM

    “porque estamos decididos a transformar México; “Estamos trabajando y estamos formando esas reformas estructurales, que sacarán a México precisamente de ese estancamiento; trabajamos para hacer un país mejor, para que haya más oportunidades para los jóvenes; “porque estamos decididos a transformar México; estamos trabajando para que a México le vaya bien; ESTAMOS KIMOSABI??????? Este plebe trabaja a distancia? Hace presencia en la Cámara y “ESTA TRABAJANDO” vía internet, porque no podemos explicarnos ese “ESTAMOS TRABAJANDO” tan reiterativo, cuando todos aquí sabemos que se pasa la mayor parte del tiempo promocionándose como bote de cocacola, y lo peor del caso por el mismo, se toma fotos en toda la península y las sube a diario, boletines pagados en los diarios informativos y muchas fotitos (ridiculas) pa’l FEIS…. entonces en que tiempo está en la Cámara… hasta para eso es bruto!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.