Terrenos en Cabo San Lucas

Participarán SJC y Santa Rosalía en la convocatoria de Pueblos Mágicos

Adelanta SECTURE

pueblos mágicos

Tanto San José del Cabo en el municipio de Los Cabos y Santa Rosalía en Mulegé participarán en la convocatoria para lograr el nombramiento de pueblos mágicos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Genaro Ruiz, secretario de Turismo en Baja California Sur confirmó que tanto San José del Cabo en el municipio de Los Cabos y Santa Rosalía en Mulegé participarán en la convocatoria para lograr el nombramiento de pueblos mágicos, acción para la cual la Secretaría de Turismo ya cuenta con todo lo necesario para participar cuando la convocatoria salga a la luz.

“Estamos muy atentos a que en cuanto se abra esta misma convocatoria de parte del gobierno federal tanto San José del Cabo como Santa Rosalía estén listos con sus expedientes para contar con el distintivo y esa gran certificación”.

El Secretario de Turismo confirmó que ambas ciudades cuentan con la infraestructura necesaria y la imagen urbana para el nombramiento de pueblo mágico, sin embargo, Sectur federal ha informado que para la próxima convocatoria de Pueblos Mágicos se abrirán entre 8 y 11 lugares, lo que hace la competencia más difícil para los pueblos de Baja California Sur, mas no imposible.

“Es mucha la competencia, son muy pocos pueblos mágicos nuevos los que podrán acceder al programa, todavía no se sabe en qué fecha se va a hacer la publicación incluso si se va a hacer este 2017 pero nosotros puestos y dispuestos a poder estar compitiendo para poder tener esos pueblos mágicos en Baja California Sur”.


* * *


Una Respuesta de Participarán SJC y Santa Rosalía en la convocatoria de Pueblos Mágicos

  1. Masiosare. 22/07/2017 en 11:17 AM

    San Jose del Cabo y Santa Rosalia. Y porque no mejor SAN JAVIER Y SAN IGNACIO? ESOS SI SON PUEBLOS MAGICOS, por sus hermosas misiones, muy bien conservadas. Santa Rosalía ha de ser un pueblo mágico, porque la basura brota por todas partes como por arte de magia. Si es por la basura, entonces sí, cachana es un pueblo mágico.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.