Terrenos en Cabo San Lucas

Paredones Amarillos nombra nuevo representante legal

Paredones Amarillos Nombra Nuevo Representante LegalHéctor Araya pretende encontrar salida en el laberinto legal impuesto para el cambio de uso de suelo del desarrollo minero.

Un nuevo comunicado de la corporación canadiense Vista Gold anuncia el nuevo nombramiento del ing. Héctor Araya, un ejecutivo minero experimentado con estudios de posgrado en Economía Mineral e Ingeniería Ambiental, para consolidar la puesta en marcha de su subsidiaria: Paredones Amarillos.

El experto es responsable de desarrollos iniciales y la puesta en operaciones de distintos proyectos mineros en América Latina como los de Petorca y Fachimal en Chile o El Callao en Venezuela por nombrar algunos.

Araya vendrá a La Paz y será responsable del avance en las negociaciones tanto locales y regionales como nacionales necesarias para la consolidación del proyecto Paredones Amarillos

Vista Gold, compañía minera canadiense de quien es subsidiara la minera Paredones Amarillos en México ha tomado varios programas técnicos y de comunicaciones para realizar estudios de un Nuevo cambio en el permiso de uso de suelo forestal requerido para que la corporación comience la construcción del proyecto Paredones Amarillos.

En Vista Gold confían que Araya traiga buenos resultados para el tercer cuarto del año.

Mientras tanto, el gobierno del estado da luz verde la proyecto mar del Plata en las inmediaciones de San Antonio, colindancia con la sierra de La Laguna, empresa que pretende introducir medios “sustentables” de aprovechamiento de los desechos contaminantes en depósitos la minería pudiera provocar. Algo que Narciso Agúndez Montaño vio con buenos ojos. En el comunicado el gobernador “reiteró la apertura y apoyo a toda aquella inversión que busque sumarse a los esfuerzos de los sudcalifornianos por alcanzar mayores niveles de bienestar y desarrollo, esto en estricto respeto y protección del medio ambiente”.


* * *


11 Responses to Paredones Amarillos nombra nuevo representante legal

  1. Mr.Cholla 28/05/2010 en 10:48 AM

    Parece que no entienden: NO QUEREMOS ninguna pinche mina en la Sierra de la Laguna, ¿qué es muy difícil entenderlo?.
    ! Viva la naturaleza !

    • el loco alfredo 28/05/2010 en 1:45 PM

      de acuerdo mr. cholla pero se me hace que algo estan cocinando con los gobernantes ratas que tenemos meibi se salgan con la $$$$$$$uya por lo que estamos viendo que todo es posible en la paz

    • SARY 30/05/2010 en 12:52 PM

      LO QUE PASA ESQUE PAEREDONES DE SEGURO NO HA COMPRADO A AGUNDEZ Y A MARCO ANTONIO GONZALEZ VIZCARRA DELEGADO DE SEMARNAT, POR ESO LES NEGARON EL CAMBIO DE USO DE SUELO, EN B.C.S. NO SE RESPENTAN LAS LEYES YA QUE LOS GOBERNANTES SON LOS PRIMERON EN CORROMPERLAS.

  2. pablito 28/05/2010 en 1:52 PM

    no vayan a pagar la revista mecanica automotriz en transito no hay engomados y no saben cuando va haber pero eso si ya van a empezar los retenes !!!!!!!!cuidado que vergueza que no tengan dinero ni para pagar los famosos engomados

  3. Juan 28/05/2010 en 3:28 PM

    Ni hablar, puras tranzas del gobierno…

  4. James 28/05/2010 en 3:38 PM

    No hay que pagar engomado, ni tenencia. La tenencia ya solo la cobran los estados que quieren. Aquí los perredistas quieren seguir cobrando tenencia.

    Pagué placas un año y como no habia laminas circulé con placas de papel casi todo el año, dando mala imagen a mi negocio.

    Luego, en el Municipio de La Paz ya lleva casi un año y no me pagan una factura por servicios. Me imagino que asï estan la mayoría de los prestadores de servicios al Municipio.

  5. Ben 28/05/2010 en 3:53 PM

    Hay que promover un amparo todos juntos contra el cobro de la tenencia, ustedes creen que al Narciso le importe el medio ambiente? Sería de broma que lo dijo? NO A PAREDONES AMARILLOS

  6. lic artemio colunga 28/05/2010 en 7:03 PM

    los sudcalifornianos no entienden razones, les falta un pequeño tortillo en su cerebro, son gente que si les dices no hagan eso, lo hacen, desgraciados

    • mirna 28/05/2010 en 7:40 PM

      YA ESTA OPINANDO EL GOTO DIGO JOTO …. JAJAJAJA QUE SE VAYA A SU RANCHO AQUI NO NOS GUSTAN LOS JALISQUILLOS NEFASTOS QUE HAYA OPINE HABER SI LE HACEN CASO POR ESO NI EN TU TIERRA TE QUIEREN FUERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. esteban 28/05/2010 en 8:31 PM

    BEN. Lo que pasa es q paredones amarillos no ha querido darles la cantidad q le piden.El medio ambiente?si tu loco.No HICIERON NADA CONTRA LOS Q DESMONTARON EL PREDIO LA BALLENA.CONTRA LOS QUE TALARON MILES DE CARDONES EN BAHIA DE LOS SUEÑOS.SEMARNAT?nomas pagas cambio de uso de suelo y listo .Pero agarran a un pobre ranchero con una carga de leña o un poste para su corral. y se lo quieren comer.

  8. YOLANDA 28/05/2010 en 9:06 PM

    tiene razon sr colunga

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.