Terrenos en Cabo San Lucas

Para Marcelo Ebrard es Luis Armando Díaz la mejor opción

El candidato a la gubernatura de la Coalición PRD-PT “Sudcalifornia para Todos”, hizo una breve pausa en sus actividades proselitistas, para viajar a la ciudad de México y sostener una reunión de trabaja con Ebrard Casaubon, quien lo recibió en sus oficinas de Gobierno.

El candidato a la gubernatura de la Coalición PRD-PT “Sudcalifornia para Todos”, hizo una breve pausa en sus actividades proselitistas, para viajar a la ciudad de México y sostener una reunión de trabaja con Ebrard Casaubon, quien lo recibió en sus oficinas de Gobierno.

El candidato a la gubernatura de la Coalición PRD-PT, Luis Armando Díaz, sostuvo una reunión de trabajo con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal

 El jefe de Gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrard, quien fue galardonado como el mejor alcalde del mundo por la Asociación Internacional World Mayor,  consideró como un acierto que el Partido de la Revolución Democrática  haya designado a Luis Armando Díaz como su candidato a la gubernatura de Baja California Sur, pues representa la mejor opción para los sudcalifornianos.

Marcelo Ebrard  dijo que los sudcalifornianos tienen en Luis Armando Díaz  a la persona que hará de Baja California Sur un mejor lugar para vivir pero sobre todo el estado más prospero de México, ya se ha dado muestra de ellos con los gobiernos perredistas y con el ex alcalde de Los Cabos no será la excepción.

El candidato a la gubernatura de la Coalición PRD-PT “Sudcalifornia para Todos”, hizo una breve pausa en sus actividades proselitistas, para viajar a la ciudad de México y sostener una reunión de trabaja con Ebrard Casaubon, quien lo recibió en sus oficinas de Gobierno.

Luis Armando Díaz agradeció las muestras de apoyo del Jefe de Gobierno y destacó que con el apoyo de la dirigencia estatal y nacional del Partido de la Revolución Democrática han conformado un gran equipo con los abanderados a las alcaldías y diputaciones locales, por lo que no tenemos la menor duda de que la noche del domingo 6 de febrero estaremos festejando el triunfo claro y contundente de la gubernatura, las 5 alcaldías y 16 diputaciones locales, vaticinó.

Por otra parte  en la capital del estado Luis Armando Díaz sostuvo un encuentro con el sector educativo y señaló que con el apoyo y la fuerza de los trabajadores de la Educación el PRD y PT emprenderán un gobierno que hará de la enseñanza pública una de las mayores de fortalezas para el progreso de esta media península.

El candidato señaló que en materia educativa se han logrado avances significativos y esto se debe esencialmente al esfuerzo de los trabajadores de la educación, comprometiendo su palabra de que en el gobierno que va a encabezar se les proporcionará todavía más apoyos, por ello los convocó a formar parte de este proyecto ganador que mediante el impulso a la enseñanza pública busca construir un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Ante mujeres y hombres que durante años de servicio magisterial han contribuido a la formación académica de cientos de generaciones de sudcalifornianos, solicitó al candidato a la alcaldía de La Paz, Ricardo Gerardo Higuera que apoye a la comunidad escolar desde el gobierno municipal, de tal manera que la confluencia de esfuerzos institucionales permita elevar los indicadores que en el rubro educativo registra la entidad.

Recordó que en su gestión como edil de Los Cabos,  a través del programa “Visitando tu escuela” demostró con hechos que los ayuntamientos tienen la capacidad de contribuir al mejoramiento de los edificios escolares, al añadir que como parte de esa estrategia se atendieron 107 planteles desde nivel  básico hasta profesional.

Comentó que  fue excelente la respuesta de la comunidad y con “Visitando Tu Escuela” quedó de manifiesto que cuando se quiere se puede, pero sobre todo cuando se tiene vocación de servicio. Luis Armando Díaz  expresó  que  entiende a  la política como el arte de servir a la comunidad y reconoció que quienes  practican esta actividad tienen  el reto de recuperar la confianza de la ciudadanía en los políticos.

El abanderado del PRD-PT agradeció la presencia de los maestros y manifestó que el próximo seis de febrero, con su voto, que forma parte de la fuerza de la gente, ganarán los comicios y posteriormente ejercerá un gobierno que trabajará con el objetivo de servirle a la  ciudadanía.

En su intervención señaló que le daba gusto reencontrarse con amigas y amigos tanto de Los Cabos como de La Paz, con quienes ha compartido el trabajo en diferentes momentos. Saludó a los profesores Arturo Gómez, Gerardo Moreno, Omar Castro, quienes reconocieron al igual que el resto de las y los presentes que el gobierno de Narciso Agúndez ofrece un apoyo prioritario al sector, que sumado al esfuerzo de madres y padres de familia, al trabajo docente y del alumnado contribuye a que Baja California Sur sea de las entidades en el país con  mejores indicadores académicos, de cobertura y de capacitación docente.


* * *


15 Responses to Para Marcelo Ebrard es Luis Armando Díaz la mejor opción

  1. EL PIRULI 08/12/2010 en 5:57 AM

    NO LO CONOCE BIEN MARCELO EBRARD …

  2. Pepe 08/12/2010 en 7:46 AM

    Estos boletines de prensa que se editan en este Peninsular Digital, ¿tambien los monitorea y contabiliza el IEE de doña Ruth? o ¿son parte de la campaña mediática que les financía este diario?

    Es inegable ante la opinión pública, que estos boletines no se limitan a informar, sino, más bien son utilizados como medios de publicidad y propaganda electoral partidista con la complicidad de quien los edita, además de ser un exceso en la promoción del activismo que enfada a los ciudadanos e inhibe la participación de los votantes en el proceso electoral, causa esencial del abstencionismo.

  3. Super Civico 08/12/2010 en 8:10 AM

    ILOGICO, COMO LUIS ARMANDO VA A PROMOCIONAR EDUCACIÓN SI NO EMPIEZA POR EL MISMO, NO TIENE EL NIVEL PROFESIONAL POR LO MENOS, ¿A DONDE IREMOS A PARAR SI LLEGA A REPRESENTARNOS?

  4. Don Ético 08/12/2010 en 8:43 AM

    Como no van a ser sus amigos, Arturo, Gerardo y Omar. si son los que tienen la batuta de presión sobre los trabajdores. Como no dice que saludó a los compensados, a los no docentes y que también son sus amigos. Ellos no, por que son (con el perdón de la expresión y respeto para ellos) los jodidos.

  5. El Loco Chon. 08/12/2010 en 9:22 AM

    Que rápido echo a perder Ebrard el reconocimiento que tantos alcaldes de todo el mundo le dieron, pues lo que hizo de reconocer en LAD al mejor elemento para la entidad, solo demuestra que el PRD lo tiene comprado y maniatado y que debe hacer lo que le dictan, porque de donde conoce a LAD? o que explique porque motivos reales considera que este es lo mjor.

    • Alicia 08/12/2010 en 11:33 AM

      De acuerdo. ¿Cómo sabe Ebrard que este señor es la mejor opción? ¿Acaso conoce bien a ´todos los contendientes? o habló de dientes para afuera porque es el de su partido. Y eso de la transparencia de Ebrard no es tan cierto, habría que hablar con los habitantes del Distrito Federal, o dense una vuelta por allá para que vean el caos de ciudad que tiene!

  6. AMIGO 08/12/2010 en 9:22 AM

    Hay una gran diferencia entre estos dos alcaldes, y no lo digo por la estatura, si no porque Ebrard ha sabido conducirse “de manera transparente”, sin embargo acerca de LAD tengo mis dudas………

  7. Juan Perez 08/12/2010 en 10:13 AM

    jajaj pero levanto bien el cuello pa alcanzar a salir jaja

  8. La zorra y el cuervo 08/12/2010 en 10:26 AM

    Que tristeza. La figura de Omar Castro ha caído a tal grado. Que el agujero de un hormiguero se sostiene con tal fortaleza, que reta los embates de un ciclón y la de él. con el soplar del aire de un abanico se desploma. No cabe duda el poder corrompe. cero y van dos ( Víctor Castro y Omar castro), admiradores del Che Guevara. A él si le daría vergüenza lo que han sido. Bueno a nosostros también.

  9. patricia 08/12/2010 en 10:51 AM

    QUE DECEPCION QUE EL ALCALDE DEL DF HABLE SIN CONOCER A LAD AQUI EN BCS NO LO QUEREMOS PORQUE ES EL QUE SIEMPRE QUISO IMPONER EL GOBIERNO PARA QUE LES TAPE LO MAL QUE TRABAJARON, NO QUEREMOS A LAD NI AL PRD, QUE GANE PANAL, PRI PAN EL QUE SEA MENOS ESTOS NEPOTISTAS DE SIEMPRE

  10. Juan Perez 08/12/2010 en 12:34 PM

    A que LAD al DF?… Osea que haya ido solo por la bendicion de San EBRAD no se la creo….. Habra ido a pedirle dinero a Ebrad para su campaña???… Habra ido a hablar con Ebrad para que interviniera con los dirigentes nacionales del PT y no dejen que se desaga la alianza???.. Ustedes que creen???

  11. rubenchinola 08/12/2010 en 1:31 PM

    Ni uno ni el otro

  12. FORTUNATO 08/12/2010 en 3:03 PM

    Marcelo va que vuela a convertirse en pinocho por mentiroso, ¿como es posible que piense que LAD ea el mejor sin conocerlo? ¿o que el simple hecho de ser perredista lo convierte a uno en el mejor?. Y TU LAD¿CUANDO VAS A CONTESTAR EL CUESTIONARIO?.

  13. JOHN LENON 08/12/2010 en 5:56 PM

    MARCELO TE ME CAISTE DEL PEDESTAL CON ESAS DECLARACIONES.

    SE NOTA QUE NO CONOCES LA SITUACION

    DELFIN DE UNOS DE LOS GOBERNANTES MAS CORRUPTOS QUE HA PARIDO ESTE ESTADO DE B.C.S.

    MENTIROSO.

  14. OBSERVADOR 08/12/2010 en 9:23 PM

    TAL PARA CUAL EL CHAPO PANZON DE LAD Y EL PEJIANO DE EBRARD…. .·.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.