Lamentan locatarios del centro paceño y denuncian las constantes fugas de aguas negras en el primer cuadro de la ciudad

“Para las autoridades no somos prioritarios”
aguas negras
Los constantes derrames de aguas negras en el centro paceño, ya han colmado la paciencia de vecinos y comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

La Paz, Baja California Sur.-  Los constantes derrames de aguas negras en el centro paceño, ya han colmado la paciencia de vecinos y comerciantes del primer cuadro de la ciudad, quienes denunciaron que ya son meses de soportar los fétidos olores causados por las fugas de aguas residuales.

Locatarios de comercios del centro de La Paz, exigieron a las autoridades correspondientes atender las constantes fugas de aguas negras que se encuentran por ejemplo, en la calles Ignacio Zaragoza y callejón de los Artesanos, a unos metros de la entrada de Tienda Dax.

Peninsular Digital pudo constatar el derrame de aguas residuales que emergía de una alcantarilla sobre la banqueta de la calle Ignacio Zaragoza.

En entrevista con uno de los locatarios, señaló “es increíble que las autoridades no pongan atención a estos derrames, ustedes sacaron una nota donde hablaban del abandono en el que se encuentra el centro, y es verdad, pero no solo porque los negocios quieran, también las autoridades no somos prioridad. La fuga que ustedes pueden ver, tiene meses, el olor es insoportable”, lamentó.

“Esperamos que las autoridades nos volteen a ver, no son para menos estos derrames, son un foco de infección muy fuerte, y puedo decirles que nosotros los que rentamos un espacio para nuestro negocio y que le seguimos apostamos al Centro de La Paz en este momento nos sentimos abandonados. En la siguiente esquina hubo un problema de luz, y la CFE tardó más de dos días en solucionarlo, lo que te habla que realmente ya no somos prioridad” insistió la encargada de una conocida boutique.

¡Comparte!

* * *