Para el Gobierno estatal “no ha terminado” el caso Narciso

Maritza Muñoz Vargas

“Esto no termina porque no termina”, señaló Maritza Muñoz al referirse al procedimiento administrativo en contra de Narciso Agúndez.

La Paz, Baja California Sur.- “Esto no termina porque no termina”, señaló Maritza Muñoz Vargas, titular de la Contraloría General del Estado (CGE), al referirse al procedimiento administrativo por “daño patrimonial” que sostiene este órgano de gobierno en contra de Narciso Agúndez Montaño, exgobernador de Baja California Sur (BCS), y Alfredo Porras Domínguez, secretario general de dicha administración.

La CGE continúa “en espera de que el juez dicte resolución”, dijo Muñoz Vargas, precisando que existen dos posibles conclusiones a las que el juez del Tribunal Administrativo del Estado puede llegar.

La primera de ellas, indicó, es que el juez solicite a la contraloría rehacer el caso; y la segunda, es que el propio juez “dé por hecho que nuestro expediente está bien conformado”, puntualizó.

La contralora mostró que hasta hoy han esperado por cerca de cuarenta y cinco días la resolución del Tribunal Administrativo, misma que, conforme a la ley, no puede demorarse por más de tres meses.

“Yo confío en que el juez ponga en firme la resolución como fue conformada por parte de la Contraloría General del Estado, que sería la inhabilitación y la multa”, expuso la funcionaria, precisando que dicha sanción económica asciende a 27 millones de pesos para Agúndez Montaño y 12 millones para Porras Domínguez.


* * *


5 Responses to Para el Gobierno estatal “no ha terminado” el caso Narciso

  1. HATUEY 20/12/2012 en 5:48 PM

    y el caso de su temible parentela?

  2. sofia 20/12/2012 en 10:23 PM

    No kieres k. Te korra marcos…. Por eso dices eso…

  3. Piensalo 21/12/2012 en 4:54 AM

    Y el Secretario de Finanzas?

  4. angel de la cruz gallardo 21/12/2012 en 9:33 AM

    alos mañosos y cocaomanos, les encanta que los dos pillos hayan salido del lugar que se merecen, pero mi pregunta es, quien obligo al juez a liberarlos, alomejor trecibio una llamadita de durango, o sinaloa, para que reclasificara el delito, delito que esta debidamente comprovado, ya uqe existe un comprador, que entrego una catidad liquida y en dinero, dinero que no igreso a las arcas del Estado, y el juez no se percato de esto, o es de plano muy, pero muy corrupta

  5. sofia 21/12/2012 en 1:18 PM

    Vieja loka igual k. Su hermana

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.