Se quedan los trabajadores de servicio civil de carrera aclara Víctor Castro.

Para el día 30 deberán renunciar los delegados federales

La Paz, Baja California Sur.- Para el 30 de noviembre de este año, sólo se irán de las dependencias federales los delegados y subdelegados, aclaró el senador de la República Víctor Castro Cosío quien agregó que “se respetarán a los trabajadores de servicio civil de carrera, a menos que haya alguna indicación contraria a esta disposición”.

“Los sindicalizados no serán movidos, y en algunos casos se mantendrá a los funcionarios que hayan sido institucionales y que sean ratificados por el secretario del ramo”, indicó el próximo “superdelegado” en la administración de López Obrador.

Castro  Cosío desmintió que exista algún tipo de “cacería de brujas” al personal de línea; “sólo se van delegados y subdelegados”, insistió.

“Como parte del proceso de entrega-recepción se está pidiendo a los actuales titulares de las dependencias federales en esta entidad, su renuncia a partir del partir del 30 de noviembre, quedando al frente y en calidad de encargado del despacho el segundo a bordo, hasta en tanto se nombre al nuevo representante”, explicó.

¡Comparte!

* * *


5 comentarios en "Para el día 30 deberán renunciar los delegados federales"

  1. PACEÑO HONESTO  26/11/2018

    excelente NOTICIA, basta ya de mantener a tanto zangano con sueldazos elevadisimos que no devengan su sueldo…….QUE BUENO.

    Responder
  2. DIANA PANTOJA  26/11/2018

    Felicidades, pronto empieza en verdad la cuarta tranformacion, en una horas nuestro presidente tendrá en su pecho la banda presidencial; aquí en Baja California Sur, para que ya es definitiva la responsabilidad no menor por cierto , que el presidente otorgara al ahora Senador Victor Manuel Castro Cosio, como delegado general en nuestra entidad; por cierto rogamos a dios y apelamos a su compresion y apoyo que nos pueda brindar el virtual delegado, para que le brinde un espacio, una chamba a la Señora Fernanda Villareal Gonzalez, que no sabemos quien con dos dedos de frente fue capaz de brindarle la oportunidad de convertirse en la directora general de catastro, a sabiendas claro esta, que esta damita ignora por completo la materia catastral, aunado a lo anterior su característica soberbia, altanería y prepotencia, para con muchos ciudadanos , no abona en nada para con sus actividades, ademas como es obvio su perfil no es compatible con las actividades que ahí se desempeñan y mas tarde que temprano los problemas con técnicos , abogados y ciudadanos serán mayores en torno a su desempeño, por supuesto otorgándole problemas al alcalde los cuales debería evitarse los; por ahí se especula que esta Señora Villareal, esta esperando que su protector y amigo el Virtual delegado, asuma su responsabilidad , pues se dice que este tiene un espacio para ella, de ser así, Señor Senador le estaríamos potencialmente agradecidos, por que esta señora en catastro no nos sirve para nada, ojala pudiera usted ayudar a la comuna paceña en ese sentido, y llevar a esta mujer a su habitat natural, que al parecer es la grilla, como sugerencia podría ponerla a organizar reuniones con los lideres naturales en el estado, a organizar carnes asadas, o lo que usted quiera y guste, pero por favor si como dicen se la va a llevar, llevesela pero ya ,nos haría un gran favor, por su atención y apoyo muchas gracias, creo que todo mundo hasta el alcalde se lo va agradecer.

    Responder
  3. DIANA PANTOJA  26/11/2018

    Parece que ya es definitiva..

    Responder
  4. ARTURO RIVERA  30/11/2018

    Excelente ojalá y se haga una limpia con todos los recomendados que sólo vienen a saquear a las dependencias. Aparte de que don unos ignorantes y burros que desconocen el trabajo, pero eso si de graduaron con honores en el arte de saquear y pedir noches a proveedores .ojala y se carguen PARA SIEMPRE

    Responder
  5. Los invito a que empiecen con el Centro SCT Coahuila. Saltillo con el subdirector de Autotransporte. Un recomendado del anterior director. Que no cumplió con el perfil. Investiguen. Y el directo gral actual, el subdirector administrativo. Un asco de personas que nada más bien a hacer ricos y hacer tranzas. Porque trabajar no saben

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.