Pagó el SNTSA al 100% los créditos de contingencia a sus agremiados

María Isabel de la Peña Angulo, secretaria general del SNTSA en Baja California Sur

María Isabel de la Peña Angulo, secretaria general de la sección 61 del SNTSA, quien detalló que se otorgaron mil créditos, por una cantidad de treinta mil pesos cada uno, los cuales han sido pagados por completo.

La Paz, Baja California Sur.- La sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA) logró otorgar treinta millones de pesos a sus agremiados a lo largo del estado en créditos de contingencia mejor conocidos como “hojas café”.

Así lo dio a conocer María Isabel de la Peña Angulo, secretaria general de la sección 61 del SNTSA, quien detalló que se otorgaron mil créditos, por una cantidad de treinta mil pesos cada uno, los cuales han sido pagados por completo, aseguró.

“Se logró cubrir, afortunadamente. Buscamos los apoyos a nivel federal, y aquí, estatal, y se logró cubrir el cien por ciento”

“Es muy satisfactorio para esta administración que logramos ese compromiso con la base trabajadora, tanto con regularizados, trabajadores de base y algunos de confianza”.


* * *


3 Responses to Pagó el SNTSA al 100% los créditos de contingencia a sus agremiados

  1. yo mero 22/12/2012 en 6:11 AM

    chabelita, chabelita… sigues con tu protagonismo que no ayuda en nada a la base trabajadroa de la ssa… si se pagaron fue porque hicimos presion y amenazas de parar hospitales no por otra cosa… te dizque “ocupas” de los basificados y regularizados pero dejas a un lado a la gente de contrato (aunque no aporten nada al sindicato) cuando menos la adminstracion anterior se acordaba de ellos… pero tu ni fu ni fa…. esperemos que este 2013 se pague en tiempo y forma todas nuestras prestaciones y no a ultima hora como esta ocasion.

  2. Palabras..... 22/12/2012 en 7:34 AM

    Hay Isabel puras bla, bla, bla si eres mentirosa tienes un sindicato nefasto tu nadamas con la gente de categoría no con la prole eres incapaz de realizar las gestiones haber como le haces para el otro año porque en este ya tenias en trabajo hecho por el químico y se lo hechas aperder haber como le haces para el otro

  3. EL INFORMADO 22/12/2012 en 8:39 PM

    CHABELA ,CHABELA, CUAL PAGO GRACIAS A TUS GESTIONES SI COMO DICE PALABRAS EL TRABAJO YA TE LO ENTREGARON EN CHAROLA DE PLATA EL QUÍMICO MODESTO ROBLES REALIZO ESE PLIEGO PETITORIO SOLAMENTE TU TENIAS QUE SEGUIR CON LOS TRAMITES CORRESPONDIENTES PARA QUE ESE PLIEGO SE FIRMARA Y NO NOS QUITARAN NADA, LO CONSEGUISTE TARDE PERO LO CONSEGUISTE GRACIAS A MODESTO ROBLES PORQUE NO ESTAS TU PARA SABERLO Y YO MUCHO MENOS PA CONTÁRTELO PERO MODESTO ACUDIÓ A GOBIERNO DEL ESTADO A DARTE UN EMPUCHONSITO PARA QUE PUDIERAN SALIR LOS PAGOS PORQUE SI NO SERIA HORA QUE NO NOS PAGARAN NADA ERES UNA INEPTA JUNTO CON EL EQUIPO QUE TANTO PRESUMES TIENES Y MAS CON LA RATERA DE LACHANGELES CUANDO SACARAS LA CONVOCATORIA DEL HOSPITAL PARA APOYAR A UNA PERSONITA QUE SI TEINE LAS A GAYAS PARA LUCHAR Y HACERTE VER QUE ESTAS MAL.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.