Pagó el Ayuntamiento paceño a todo el personal

La erogación de 16.6 MDP contempla bono a trabajadores de base y horas extras

ayuntamiento

Con una erogación de 16.6 MDP, el XIV Ayuntamiento de La Paz cubrió los salarios de todos los trabajadores municipales, en los diversos niveles y categorías, dio a conocer la oficial mayor, Rosa María Montaño.

La Paz, Baja California Sur.- Con un monto que ascendió a 16. 6 millones de pesos, el XIV Ayuntamiento de La Paz cumplió el compromiso del pago de nómina a todo el personal de base y de confianza, así como el bono de Semana Santa y horas extras, dio a conocer la oficial mayor, Rosa María Montaño.

 La funcionaria municipal informó que este martes 15 de febrero se cubrió el pago de salarios del personal del Ayuntamiento en todas sus categorías y niveles, correspondiente a la primera quincena del mes en curso, de acuerdo a la planeación hecha anticipadamente.

Montaño señaló que el compromiso de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán de regularizar los pagos se ha cumplido y en este día, dijo, cubrimos también el pago del denominado Bono de Semana Santa, por la cantidad de mil 200 pesos a cada trabajador sindicalizado, como se tiene estipulado desde tiempo atrás.

De igual modo, la responsable de la administración del personal y materiales del gobierno municipal refirió que se pagaron las horas extras acumuladas para los trabajadores de la dirección de Servicios Públicos, así como de Seguridad Pública.

La oficial mayor comentó también que durante la presente semana todo el personal disfrutará los días de asueto con motivo de la Semana Santa, a excepción de las guardias que se mantendrán en diversas áreas, como el personal que participa en el Operativo de Seguridad de este periodo vacacional.

El próximo lunes 21, añadió la funcionaria, todos los trabajadores regresarán a las labores normales del Ayuntamiento y extendió la invitación a toda la población a asistir al Tercer Informe de gobierno que rendirá la alcaldesa Ponce Beltrán el viernes 25, a las doce horas, en el Teatro de la Ciudad, declarado recinto oficial para la ocasión.


* * *

5 Responses to Pagó el Ayuntamiento paceño a todo el personal

  1. MARTHA SANCHEZ 16/04/2014 en 10:47 AM

    VERGUENZA DEBERIAN TENER YA QUE NO SE PUEDE HACER ALARDE DE CUMPLIMIENTO ANTE LO QUE ES UNA GRAN OBLIGACION CARAJO QUE TIEMPOS ESTAMOS VIVIENDO DONDE LA OBLIGACION SE LA TALLA AL PUEBLO COMO SI FUERA UN FAVOR MENDIGOS POLITICOS DE QUINTA QUE NO ABANZAN NO EVOLUCIONAN EN SUS FORMAS DE TRABAJAR ES COMO SI YO HICIERA UN COMUNICADO EN LA COLONIA DE QUE HOY SI LE DI DE COMER A MI HIJO TRES VECES AL DIA. HAY USTEDES A DISQUE TRABAJAN Y NOSOTROS A DISQUE LOS VAMOS A APOYAR CON EL VOTO.

    • pájaro caventuano 17/04/2014 en 9:34 AM

      excelente comentario! absolutamente de acuerdo!!!

  2. el caballo vayo 16/04/2014 en 4:21 PM

    15 de FEBRERO??????, jajajjajajaa. y ya no tarda en pedir otro préstamo por otros 40 millones de pesos mas a hank rhoon para pagar las próximas quincenas. Claro, como se acerca el informe quieren estar bien con la gente que han pisoteado todo el resto de su administración. otro prestamito esthela??

  3. Kid Colt 16/04/2014 en 9:24 PM

    Tiene razon marta sanchez, como los priistas que nos dijeron, no le vamos a poner iva a los alimentos y medicinas, agradezcanlo, hijos de peuta

  4. ROBERTO HRDEZ 17/04/2014 en 5:36 PM

    FALTAN LAS PRIMAS VACACIONALES DE DICIEMBRE MENTIROSA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.