Paceños unidos por una noble causa

Llegó la noche del sábado y con ella la tan esperada fecha para unir fuerzas en el recaudo de fondos con una noble causa se hace presente.

La sociedad sudcaliforniana se caracteriza por su gran corazón y la fuerza para lograr lo que se propone y es que el sábado 20 de marzo se realizó en el Beach Club del Papas and Beer, el primer evento con una noble causa, el fin: recaudar fondos para la operación de María Fernanda Gómez Salcido, niña con Síndrome de Crouzon.

El evento contó con la presencia de los familiares, amigos de toda la vida, escuela, y trabajo de los padres de María Fernanda quienes no dudaron un solo instante en asistir al Beach Club y apoyar en el recaudo además de pasar un buena noche. Éste fue amenizado por la Guerra de bandas norteñas; “Los Reales de La Paz” vs “Los Sencillos de la Baja” quienes alegremente daban pelea para divertir a la gente, y que generosamente también se unieron a la causa sin cobrar un solo centavo.Las bandas no dejaron de tocar un instante y pusieron el ambiente entre los asistentes.

El evento rebasó las expectativas puesto que en primera instancia, los organizadores pidieron al Papas and Beer 1100 pulseras,y para el miércoles 17 de marzo sólo faltaban por acomodar 300 y para el sábado, los organizadores tuvieron que pedir 500 pulseras más para cubrir el total de 1600 pulseras y dar paso a toda la gente que deseaba apoyar a la pequeña María Fernanda.

Sin duda alguna, los buenos sentimientos y las ganas de ayudar es un símbolo representativo de la comunidad paceña, aunque la noche del sábado superó las metas, falta más y próximamente se organizarán otros eventos de los cuales les mantendremos muy bien informados.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.