Terrenos en Cabo San Lucas

Otra marcha magisterial

Ante la falta de respuesta del gobierno estatal mentores de manifestarán este miércoles

profesores cabeños

Continúa el paro de labores y continuará hasta no tener una respuesta por parte del gobernador Marcos Covarrubias.

Los Cabos, Baja California Sur.- La profesora Nadia Coronado, vocera del grupo de maestros inconformes en San José del Cabo, dio a conocer que continúa el paro de labores y continuará hasta no tener una respuesta por parte del gobernador Marcos Covarrubias.

“Por parte del gobierno del estado no hay respuesta. Seguimos esperando al Secretario de Gobierno, hasta el día de hoy (lunes) no se han comunicado con ningún compañero”.

Informó además, ya inició una auditoría por parte de SEP federal debido a las constantes quejas por presuntas irregularidades en el manejo de recursos económicos.

“Por parte de la SEP Federal, se nos anunció que ya inició la auditoría por las constantes quejas de irregularidades en el manejo de recursos económicos. Sin embargo, el problema sigue. En los estados de cuenta de FOVISSSTE hemos visto que trae una leyenda que dice que se tiene que aclarar directamente con la dependencia el adeudo que hay; el único cambio que hemos visto es que ya no aparece el interés moratorio. Sin embargo sigue habiendo interés moratorio. La misma empresa maneja que el pago se debe ver en 72 horas. Si fue un desconcierto que por parte del gobierno del estado manejen que no hay ningún problema y que por otro lado FOVISSSTE diga que faltan 72 horas. Pero en el resto de las inconformidades no hay ningún avance y es el motivo por el que seguiremos realizando diferentes acciones a la espera de que nos den una solución”.


* * *


2 Responses to Otra marcha magisterial

  1. JUSTICIERO 23/03/2015 en 8:41 PM

    A TRABAJAR SEÑORAS Y SEÑORES PROFESORES ………..TENGAN ETICA…..NO HAGAN LAS MISMAS ACTITUDES Y POLITICAS SOBERBIAS….HAGANLO POR NUESTROS HIJOS……O EN CASO DADO QUE LA LEY LOS OBLIGUE……….ANIMO

  2. Memito 23/03/2015 en 10:54 PM

    TRABAJO PROFESORES

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.