Otra balacera, un niño resultó herido

Los hechos se registraron a unos metros de la zona militar

La Paz, Baja California Sur. – A unas horas del hallazgo de un cuerpo con huellas de tortura rumbo a Las Cruces, la violencia cobró  tres víctimas más, esta vez un niño de 7 años de edad.

Fue a eso de las 7 45 de la noche que las armas de fuego volvieron a imponer su ley, muy cerca de la base de la tercera Zona Militar, en Durango y 5 de Mayo.

Ya la zona de encuentra acordonada, y  los heridos son atendidos en el Hospital del ISSSTE. Afortunadamente el pequeño, de nombre Isaac, es reportado fuera de peligro  pues el balazo que recibió en una pierna no tocó ninguna arteria.

Hasta el nosocomio llegó el Gobernador del Estado acompañado de la primera dama para “ofrecer toda la ayuda que se necesite”.

El menor es la primer víctima colateral de la ola de violencia que desde hace 3 meses azota la capital del estado.

La PGJE “se encuentra en la plena identificación, localización y detención de él o los probables responsables de este hecho , hasta lograr su esclarecimiento”.


* * *


16 Responses to Otra balacera, un niño resultó herido

  1. time 05/11/2014 en 10:06 PM

    Ya es hora de que entre la marina y limpie la paz de narquitos de mierda

  2. JOSE COTA 05/11/2014 en 10:22 PM

    LOS QUE SON LOS POLICIAS MUNICIPALES, ESTATALES JUDICIALES Y SOLDADOS ESTAN MAS METIDOS EN EL NARCO EN CONJUNTO CON EL GOBERNADOR Y SUS MAS ALLEGADOS.

    A VER SECRETARIA DE MARINA YA PARA TODO ESTO, ERES EN LA UNICA INSTITUCION QUE SE PUEDE CONFIAR EL PUEBLO DE BAJA CALIFORNIA SUR CONFIA EN TI NO DEFRAUDES A LOS SUDCALIFORNIANOS.

  3. time 05/11/2014 en 10:47 PM

    Asi es jose cota la marina es la unica autoridad confiable. Solo falta que les den la orden, para que regrese la paz a la paz

  4. BURLESCO 05/11/2014 en 11:13 PM

    No cabe duda de que estamos progresando a pasos agigantados.Ya pronto alcanzaremos a japón o a suiza.
    Verdad sr procurador?
    Verdad sr delegado de pgr?
    Verdad sr “gobernador”?

  5. OBSERVADOR 05/11/2014 en 11:35 PM

    YA HAY VÍCTIMAS COLATERALES AHORA Y EL DESGOBIERNO FALLIDO ESTATAL EN OTRA RED SOCIAL HA SOLTADO A SUS LACAYOS ESCRIBANOS A SUELDO PARA HACER BURLA DEL NIÑO LESIONADO, EN UNA ERRÓNEA Y ESTÚPIDA ESTRATEGIA COMO SIEMPRE SEGÚN ELLOS PARA PROTEGER AL QUE COBRA COMO GOBERNADOR, A VER CON QUE SALE ESE DESGOBIERNO QUE LEJOS DE PROTEGER A UN PEQUEÑO PAGA PARA QUE HAGAN ESTÚPIDO SARCASMO Y ESCARNIO DEL RESULTADO DE ESE DELEZNABLE ATENTADO, SEGÚN ELLOS PROTEGIENDO A SU PATROCINADOR. .•.

  6. Mogote 06/11/2014 en 12:06 AM

    Esta canijo que lo hagan a unos cuantos metros de la zona militar, ya ni miedo a los soldados le tienen. Están fregones estos.
    Si no le tienen miedo a los soldados, menos le van a tener al Silvano, al Popochas, al Angel Castro “El nalgas de oro.”

  7. EL ARCO DE LOS CABOS 06/11/2014 en 2:04 AM

    EN LA RUEDA DE PRENSA EL MACOVI, CASI ARRODILLADO LES DECIA A LOS CABECILLAS DE LAS BANDAS DEL NARCOTRAFICO ESTABLECIDAS EN EL ESTADO Y QUE SON CAUSANTES DE TODOS LOS CRIMENES NARCOEJECUCIONES, CON USTEDES NO HASY PROBLEMA, NO VAMOS A ACTUAR, PORQUE LE PEDI AL COPETEN QUE BUSQUE EL ORIGEN FUERA DEL ESTADO Y SE HAGAN PENDEJOS Y TAMPOCO LES HAGAN NADA PORQUE SON CABEZAS MAS GORDAS QUE TAMBIEN GOZAN DE IMPUNIDAD A ALTOS NIVELES, PERO AGARREN LA ONDA QUE COMO GOBER, TENGO QUE HACER ESTE PANCHO PARA CALMAR A LA GENTE . QUE NARCOVI, YAN VALE VERGA. PARA QUE TANTO CIRCO? PARA VALER VERGA CABRON INUTIUL, DILE A TU POLICIA INEPTA QUE INDEPENDIENTEMENTE QUE VAYA O NO VAYA EL COPETON POR LOS JEFES DE ESOS CABRONES, POR LO PRONTO QUE SE DETENGA A TODOS LOS CABECILLAS DE LOS CARTELES EN EL ESTADO Y ELLOS VANA A PONER A LOS AUTORES M,ATERIALES, TAL Y COMO LO HAN HECHO MUTUAMENTE EN LOS NARCOVIDEOS.

  8. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO 06/11/2014 en 8:45 AM

    CUANDO SE HABIA VISTO TANTA PUDRICION DESCARADA EN EL GOBIERNO!!! ES RESPOONSABILIDAD DE TODOPS LOS NIVELKES DE GOBIERNO EL BRINDAR PROTECCION Y SEGURIDAD A TODA LA CIUDADANIA, SI. PERO POR LO PRONTO EL NARCOVI CON SU PROCURADOR DEL “PROGRESO” DEBEN DE ATRAPAR A TODOS Y CADA UNO DE LOS AUTORES MATERIALES E INTELECTUALES QUE RADICANEN EL ESTADO Y QUE GRACIAS AS LOS NARCOVIDEOS HASTA LOS NIÑOS DE LA PRIMARSIA SABEN Y CONOCEN SUS CARAS Y SUS NOMBRES, PARA QUE SE HACEN PENDEX!!!. LADRONHAI, ES UN SER CORRUPTO Y CONFSABULADO CON EL NARCO DESDE QUE ESTABA EN LA POLICIA ESTATAL, EL CON SU GENTE SE ENCARGABA DE LIMPIARLES LA PLAZXA A LOS NARCOMENUDISTAS QUE PAGABAN LA PLAZA, NO SE PORQUE EL QUE CONRA COMO GOBERNADOR DEL NARCOVI, LO HIZO PROCURADOR

  9. ANTIPEJEORATE 06/11/2014 en 9:16 AM

    !AY, PERO QUE EXAGERADOS SON!, ¿QUE SON UNOS CUANTOS BALAZOS?, EN TODAS PARTES HAY TIROS, BALAZOS Y HASTA BOMBAZOS, ASÍ QUE NO EXAGEREN, LO QUE PASA ES QUE TODOS ESOS QUE CRITICAN ESTAN INFLUENCIADOS POR LOS AYOTZINAPOS, LOS COMUNISTOIDES ENGENDRITOS POCOBAÑO Y DEMÁS FAUNA Y YA NI SE DIGA POR LOS DICHOS DEL MESÍAS DE TABACO.

  10. ANITPEJEORATE 06/11/2014 en 9:36 AM

    Y PARA QUE SE ATRAVIEZA EL NIÑO ANTE UNA BALA? DE SEGURO ESTABA HACIENDO ALGUNA MANIFESTACIÓN JUNTO CON LOS PORRITOS MAESTROS SEGUIDORES DEL PEJEORATE. NECESITAMOS OTRO AYOTZINAPA

  11. OBSERVADOR 06/11/2014 en 10:22 AM

    AUNQUE EL PRESENTE COMENTARIO VIENE DE OTRA RED SOCIAL, SE POSTEA POR ESTAR EN EL SITIO DE LA NOTICIA DEL NIÑO HERIDO Y ES NUESTRO DESEO QUE TAMBIEN APAREZCA EN PENINSULAR DIGITAL SI TIENEN A BIEN NO CENSURARLO, MISMO QUE A CONTINUACION SE TRANSCRIBE:

    CHALE!! PE-PITA LO QUE TIENES QUE HACER PARA TRAGAR, QUE INFRAMUNDO TAN JODIDO TE HA TOCADO VIVIR, MÁS QUE CORAJE NOS INSPIRAS LASTIMA, TU INMENSA IGNORANCIA HASTA NOS RESULTA DIVERTIDA, NO HAY PALABRA NI FRASE QUE DIGAS QUE NOS PUEDA INSULTAR, EN CASI TODAS LAS OCASIONES NOS OFENDE MÁS TU IGNORANCIA QUE TUS PALABRAS, MUCHO MENOS NOS DAN TEMOR LAS AMENAZAS QUE AHORA TE HAN PUESTO A ENVIAR, MUCHOS SABEN QUIÉNES SOMOS, NO HAY NADA QUE DESENMASCARAR, NO TEMEMOS A QUIEN EN LUGAR DE PERSEGUIR DELINCUENTES PERSIGUE CIUDADANOS DEL PUEBLO PARA SACIAR SUS INSANOS APETITOS DE VENGANZA, SIEMPRE CUMPLIREMOS CON NUESTRO DEBER Y DERECHO CIUDADANO DE EXIGIR A LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE DESQUITEN EL SUELDO QUE LES PAGAMOS, ESTAMOS PREPARADOS PARA CUANDO TOMEN LA DECISIÓN DE EJERCER UN ATENTADO POR PARTE DE TUS DEFENDIDOS Y REITERAMOS NO TENEMOS EL MENOR RESQUICIO DE MIEDO, ESTÁN PREPARADOS LOS DOCUMENTOS PARA LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES: PRESIDENCIA, GOBERNACIÓN, C.I.S.E.N., P.G.R., COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS, COMISIÓN INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS ENTRE OTROS QUE SI BIEN NO NOS HARÁN JUSTICIA AL MENOS DARÁN CUENTA AL MENOS DE ÉL PORQUE TUS DEFENDIDOS NOS HAYAN PRIVADO DE LA VIDA EN SU MOMENTO, NO NOS SORPRENDE EL QUE HAYAN ELEVADO EL “TONO” DE SUS LADRIDOS POR CONDUCTO DE LOS CANES COMO TÚ, SOMOS UN COLECTIVO QUE SEGUIRÁ CON LA VOZ ALTA AUNQUE FALTE ALGUNO DE LOS NUESTROS EN UN MOMENTO DADO POR SER SILENCIADO POR TU GOBIERNO, QUE PERSIGUE A INOCENTES Y A LOS MALANDROS QUE DEBIERA DE PERSEGUIR LES TEME POR QUÉ MOTIVOS SERÁ?

    Y PARA FINALIZAR PE-PITA REENVÍALE AL QUE TE PAGA LA SIGUIENTE REFLEXIÓN:

    SAN AGUSTÍN: “La soberbia no es grandeza, sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande, pero no está sano”
    .•.

    • Chelís 06/11/2014 en 3:51 PM

      Tienes que comprender que el Peputo está atravesando por una crísis severa: lo mandaron a hacerse el Papanicolau y, esto lo tiene muy nervioso, dále chance.

  12. EL PELON OBREGON 06/11/2014 en 11:00 AM

    Dicen gente cercana al gobierno, que todo el pedo lo provoco el pendejiso de parte de un sujeto que sin preparacion, totalmente neofito en la politica a este nivel, sin sesos y con una mentalidad de pollo, apodado “El Quequito”, a quien el gobernador solo poir el hecho de ser sobrino politico lo puso de secretario generral de gobierno!. Puestaso que le ha quedado muy grande y lo peor es que se puso a hacer una cagazon con las anteriores negociaciones que tenia MACOVI, a travez de su hermano “El Cuco”, con los narcos. Esta cabron el Neopotismo descarado en este gobierno Panista en donde todos los puestos estan repartidos entre hermanos, sobrinos, compadres y socios de los invernaderos, como el caso del Gallo conocido el “Bayas”, sobrinos politicos, como el caso de Andres Cordoba, Amigochos y el caso es que pura familia !que bonita familia”.

  13. El Periodista 06/11/2014 en 6:30 PM

    Acaso con una visita, ya daremos credibilidad. se me hace que no. jejeje. Acciones y resultados. aunque duela.
    En la pregunta de hoy con Miguel ängel. Se siente usted seguro en BCS Sr. Gobernador?. Obvio la respuesta fue Siiiiiiiiiiiiiiií. Efectevimante, la diferencia es que nosotros y nuestras familias, no traemos guardias que nos acompañen a donde vayamos.

  14. El Tronador. 06/11/2014 en 11:17 PM

    Hasta dónde van a llegar estos desquiciados enfermos hijos de su puta madre. Ya hirieron a un niño. Hasta para eso son pendejos.
    Pinches adictos sicópatas.
    Pero ahora que se ponga a trabajar la policía municipal les van a temblar las canillitas y a la hora que les den un putazo con su resortera ¡van a llorar putos!

  15. Infiltrado. 06/11/2014 en 11:30 PM

    El OBSERVADOR, el ARCO DE LOS CABOS y EL HIJO DEL PATO CHARQUERO se la pasan publicando comentarios en todos los blogs habidos y por existir, con la misma pinche cantaleta, sin pensar nada, sin escuchar argumentos. Son troles profesionales con pago de priistas, les sale el rojo hasta por los codos.
    Ya dedíquense a trabajar cabrones puchadores pagados, la gente ya los tiene bien identificados.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.